Avales en Fianzas

Índice

Los avales en fianzas son garantías de recuperación que facilitan cumplir con el requisito en la obtención de fianzas de anticipo, fianzas de cumplimiento en contratos de obra pública o contratos con gobierno. 

Facilitamos  los procesos de avales en fianzas en base a conocimiento, trabajo duro y transparencia.

Nuestro servicio es el principio rector de orientar o retomar los trámites  inconclusos o tramites rechazados.

avales en fianzas 

Para nosotros  el servicio de avales en fianzas, en los trámites son  los retos del nuestro día a día en  la experiencia de nuestro trabajo.

Problemas que brindamos consultoría.

     I.-  SOLUCIÓN DE BURO DE CRÉDITO.

     II.  PROBLEMAS  AVALES Y GARANTÍAS.

     III.  TRAMITE DE FIANZAS FORÁNEAS.

  • Requisitos están incompletos podemos solucionarlo de una forma sencilla o bien  si existe un problema con el buró de crédito, otorgamos consultoría de cómo resolver este inconveniente y obtener su fianza.
  • Si existe un problema  en la obtención de fianzas por falta de garantías de recuperación, lo podemos solucionar.

Si requiere una fianza de anticipo o fianza de cumplimiento, sin Aval, o con garantías inmobiliarias será necesario que nos contacte para darle la mejor asesoría e información del tramite de una fianza sin aval, en cualquier contrato de obra pública y contrato de construcción.   Contáctenos 55 20 99 04 69 Email: fianzasyavales@gmail.com

Avales en Fianzas

Los inmuebles no se encuentran gravados y están libres de gravamen los propietarios no se encuentran en buro de crédito y contamos con unas amplias variantes de servicios en inmuebles listos para garantizar:

•    ANTICIPO.

•    CUMPLIMIENTO. •    VICIOS OCULTOS. •    COMERCIO EXTERIOR. •     OBRA PUBLICA •     Fianzas en contratos de Pemex o comisión federal de electricidad.

Nuestra consultoría resuelve estos problemas consúltenos ayudamos a otros a esforzarse a consolidar proyectos y empleos para todos fianzas y avales.

REQUISITOS DE FIANZAS PERSONA MORAL EMPRESAS

  1. -contrato donde le solicitan la fianza si se mencionan anexos en el contrato deben agregarlos. Si contiene orden de compra enviarla. 
  2. -acta constitutiva  de la empresa  copia
  3. -.poder del apoderado legal de la empresa. Copia
  4.  INE o IFE del administrador único u apoderado legal de la empresa  copia
  5. -inscripción al SAT  el documento donde se dio de alta  a la empresa.
  6. – cédula fiscal R-1  copia
  7. -declaraciones de impuestos anual 2019 
  8. -declaración de impuestos parciales 2020 
  9. -estados financieros
  10.  Firmados por el contador público y administrador único de la empresa. Anexar cédula del contador. 
  11. -comprobante de domicilio fiscal a nombre de la empresa no mayor a 3 meses.  
  12. -curriculum de la empresa. 
  13.  escrituras de un bien inmueble que garantiza la fianza  si no cuenta con este requisito contactarnos para ofrecer alternativas.
  14. – INE de los propietarios de los inmuebles.
  15. -llenar cuestionario de solicitud de fianza.

Avales en Fianzas

los Avales pueden ser  en contratos de construcción obra publica en Fianzas de;

  • Anticipo: La Fianza de Anticipo deberá ser por el 100% del anticipo otorgado, deberá entregar el original de la fianza o la fianza electrónica, con copia al Departamento de Pago a Proveedores para la transferencia de los recursos comprometidos, resguardando el original en su expediente correspondiente y su cancelación será al vencimiento del contrato y a solicitud del contratista, siempre y cuando se haya amortizado dicho anticipó.
  • Cumplimiento: la Fianza de Cumplimiento entre el (10% o 20% del monto total del contrato), dependiendo como se realice la clausula de garantía, se deberá entregar una copia al Departamento de Pago a Proveedores, resguardando el original en su expediente correspondiente y su cancelación será conforme lo establece la Ley, y su reglamento, así como a solicitud del contratista.
  • Vicios Ocultos:  la Fianza de Vicios Ocultos y, previo a la verificación de los aspectos técnicos, la remitirla a la unidad administrativa correspondiente, según corresponda, para el resguardo del original en su expediente.

Que es una Afianzadora: Afianzadora: es una compañía autorizada por el Gobierno Federal por conducto de la Secretaria de Hacienda y Crédito Publico y regulada en términos de los artículos 11 y 36 de la Ley de Instituciones de Seguros y de Fianzas, para emitir comercialmente fianzas al publico en general. Conoce las afianzadoras mas relevantes, colaboramos  Con las principales y todas las Compañías Afianzadoras y Aseguradoras. Aserta, Insurgentes, chubb, Aon, Sofimex, CBL Fiducia, Dorama, ACE Fianzas Monterrey, Liberty Fianzas. Berkley México, Mapfre, tokyo marine

Servicio especializado, experiencia en fianzas de construcción, obra publica, Somos tu apoyo en las categorías de Fianzas, para necesidades de fianzas nacional e internacional mente.

Llámanos 5520 99 04 69 resolvemos dudas sobre necesidades de FIANZAS, visita el sitio web https://www.fianzasyavales.com/

envíanos un email fianzasyavales@gmail.com  enviaremos respuestas claras y alternativas en tu contrato.

Analizamos las alternativas de tu empresa, creamos y colaboramos en que tu tramite de fianzas sea un éxito.

Compartir en redes sociales

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Más información para conocer de fianzas y avales

Fianzas Fiscal

Fianzas Fiscal

Fianzas Fiscal Fianzas Fiscal en México, Garantizan en el procedimiento de Inconformidad Fiscal, los Impuestos que se adeudan ante la Secretaría de

Todo para Fianzas

Todo para fianzas, en este sitio web www.fianzasyavales.com encontrara información sobre las Fianzas en México Fianzas Administrativas, Fianzas con Gobierno o Fianzas

fianzas de cumplimiento

Avales

Los Avales son personas físicas o persona moral que cuentan con activos en bienes inmuebles o escrituras públicas que firman por una

Avales y Fianzas Urgentes

Los avales y fianzas urgentes garantías de recuperación que facilitan cumplir con el requisito en la obtención de fianzas de anticipo fianzas de

Abrir chat