Avales para fianzas

Avales para Fianzas

son inmuebles de garantías para garantizar contratos de construcción, obra Publicas, los inmuebles no se encuentran gravados.

los avales en los contratos para fianzas están libres de gravamen los Propietarios no se encuentran en buro de crédito con adeudo.

contamos con una amplia Variantes de servicios en inmuebles listos para garantizar Contrato de Fianzas.
Avales para Fianzas

Las obligaciones mediante una fianza  administrativa se pueden garantizar
estas garantizan el cumplimiento en tiempo y forma de las obligaciones legales y económicas, asumidas en un contrato.

Por ejemplo; tipo de garantías de

 

Las fianzas son

una herramienta de seguridad que dan seguridad a contratos que garantizan el cumplimiento de una obligación ante una autoridad o las formalidades en un contrato.

Las obligaciones se derivan de contratos, convenios o procedimientos de fianzas judiciales, todas estas deben ser garantizados como determinación que cumplirán con sus obligaciones en los términos y condiciones concedidas.

sin una herramienta que cubran las condiciones que requiere el contratante no será posible participar en una licitación o concursar en ofrecer las mejores condiciones en precio. 

 

El cumplimiento de una fianza

Las afianzadoras proporcionan una fianza, que cumplirá con sus obligaciones dentro de los términos y condiciones contratadas. así la compañía afianzadora es contratada para asegurar al Beneficiario acreedor que el proveedor actuara a lo convenido en el contrato.

Para ser aval se debe valorar el entendimiento de las obligaciones que se van a firmar o las obligaciones del contrato, este acto mercantil es definido como un medio para el cual una persona con bien raíz real no esta obligada por concepto a pagar una fianza.

Sin embargo, acepta pagar para garantizar la responsabilidad del fiado como el obligado solidario u aval en la reclamación de pago.

La figura jurídica del aval es importante sin este acto mercantil, donde la voluntad de aceptar por escrito ser aval, no seria posible garantizar negocios o hacer posibles miles de operaciones el aval queda vinculado a la obligación y a pagar por el importe de una suma afianzada.

 

Función de un Aval en una Fianza de Cumplimiento

La función de un aval en una fianza de cumplimiento, es ser herramienta de pago, de una garantía, en las obligaciones en el contrato de fianza, el aval asume la responsabilidad de pagar una deuda por el fiado sin importar si cumple o no con las obligaciones esto es así porque el bien inmueble se deja garantizado el pago desde la firma del contrato de fianza.

El aval participa en todos los contratos en donde la obligación sea el pago, es decir una suma en dinero como pago de una deuda, si no lo realiza el bien inmueble podrá sacarse a un remate para recuperar el dinero pagado.

 

REQUISITOS DE FIANZAS EMPRESAS.

  1. Contrato documento fuente.
  2. Acta constitutiva de la empresa copia
  3. Poder del apoderado legal de la empresa. Copia
  4. INE o IFE del administrador único u apoderado legal de la empresa copia
  5. Inscripción al SAT el documento donde se dio de alta a la empresa.
  6. Cédula fiscal R-1 copia
  7. Declaraciones de impuestos anual 2021
  8. Declaración de impuestos parciales 2022
  9. Balance Financieros de la empresa contratista  deben venir firmados por el contador público,
  10. Anexar cedula del contador Publico de la empresa y administrador único de la empresa.
  11. Comprobante de domicilio fiscal a nombre de la empresa no mayor a 3 meses.
  12. Curriculum de la empresa.
  13. Escrituras de un bien inmueble que garantiza la fianza si no cuenta con este requisito contactarnos para ofrecer alternativas.
  14. Llenar cuestionario de solicitud de fianza.

 

REQUISITOS  DE FIANZAS

PERSONA FÍSICA.

  1. Contrato donde le solicitan la fianza si se mencionan anexos en el contrato deben agregarlos. Si es una orden de compra favor de enviarla
  2. INE de la persona física copia
  3. inscripción al SAT el documento donde se dio de alta a la persona física.
  4. cedula fiscal R-1 copia
  5. declaraciones de impuestos anual 2021.
  6. declaración de impuestos parciales 2022.
  7. Balance financiero de la empresa, estados financieros, firmados por el contador público y la persona física.
  8. Anexar cédula profesional del contador.
  9. Comprobante de domicilio fiscal a nombre de la persona física no mayor a 3 meses.
  10. Curriculum de la persona física.
  11. Escrituras de un bien inmueble que garantiza la fianza si no cuenta favor de CONTACTARNOS.
  12. Llenar cuestionario de solicitud de fianza

 

Conoce las afianzadoras mas relevantes, colaboramos Con las principales y todas las Compañías Afianzadoras y Aseguradoras.
Aserta, Insurgentes, chubb, Aon, Sofimex, CBL Fiducia, Dorama, ACE Fianzas Monterrey, Liberty Fianzas. Berkley México, Mapfre, tokyo marine

Compartir en redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn

Más información para conocer de fianzas y avales

Todo para Fianzas

Todo para fianzas Todo para fianzas, en este sitio web www.fianzasyavales.com te mostramos todo y encontrara información sobre las Fianzas en México

Avales

Los Avales son personas físicas o persona moral que cuentan con activos en bienes inmuebles o escrituras públicas que firman por una

Grupo de personas de oficina con mujer al frente

Todo para Fianzas

Todo para fianzas Todo para fianzas, en este sitio web www.fianzasyavales.com te mostramos todo y encontrara información sobre las Fianzas en México

fianzas de cumplimiento

Avales

Los Avales son personas físicas o persona moral que cuentan con activos en bienes inmuebles o escrituras públicas que firman por una