Cuánto se paga por una fianza

¿Cuánto se paga por una fianza? de cumplimiento Qué es y cómo funciona una fianza de cumplimiento.

Las afianzadoras cuando emiten la fianza de cumplimiento emiten su factura en el cual viene desglosado los conceptos a pagar.

Cada afianzadora o aseguradora cotiza en relación con la obligación o la cantidad que desea afianzar, además de la vigencia, para calcular la tarifa por la obligación afianzada.

 

Afianzadora:

es la persona moral legalmente autorizada para aportar fianzas sobre obligaciones.

Cuánto se paga por una fianza

Cuanto se paga por una fianza de cumplimiento. Es necesario hacer una simulación del costo, partamos del costo de fianza tarifa mínima de 1.2% (uno punto dos por ciento),

otro de los costos es incluir los derechos de gestión este porcentaje varía de acuerdo con la compañía afianzadora o compañía aseguradora, contemplemos un 4% cuatro por ciento más de la cantidad multiplicada por 1.2 por 4,

más los gastos administrativos estos se contemplan de acuerdo con la compañía aseguradora, entendamos 2100 pesos de estos gastos, más el IVA.

Esto puede ser complicado ya que es una formula de tipo financiero y puede variar si el costo es en moneda extranjera.

Para estar en una mejor sintonía del costo de cuanto se paga por una fianza de cumplimiento, será necesario contactar a un agente de fianzas y seguros quien se especializa en este tipo de fianzas.

 

Cuanto se paga por una Fianza

 

Cuanto se paga por una fianza de cumplimiento, realizaremos un ejemplo de cuanto se tendría que pagar por las fianzas de cumplimiento.

Revisemos como se calcula el valor de una fianza

Monto o cantidad por $600,000.00 Seiscientos mil pesos mexicanos, moneda nacional.

El costo de esta fianza es de $11,123.00 Once mil ciento veinte tres pesos 00/100 IVA incluido costo en pesos mexicanos.

Monto o cantidad por $1,300,000.00 millón trescientos mil pesos mexicanos, moneda nacional.

El costo de esta fianza es de $21,256.00 veinte unos mil doscientos cincuenta y seis pesos 00/100 IVA incluido costo en pesos mexicanos.

 

Monto o cantidad por $1,800,000.00 un millón ochocientos mil pesos mexicanos, moneda nacional.

El costo de esta fianza es de $28,495.00 veinte y ocho mil cuatrocientos noventa y cinco pesos 00/100 IVA incluido costo en pesos mexicanos.

 

Monto o cantidad por $2,500,000.00 Dos millones quinientos mil pesos mexicanos, moneda nacional.

El costo de esta fianza es de $28,495.00 veinte y ocho mil cuatrocientos noventa y cinco pesos 00/100 IVA incluido costo en pesos mexicanos.

 

Monto o cantidad en garantía de cumplimiento por $3,500,000.00 tres millones quinientos mil pesos mexicanos, moneda nacional.

pagar la fianza es de $53,105.00 (cincuenta y tres mil ciento cinco pesos 00/100 IVA incluido costo en pesos mexicanos.

 

Fianza por cumplimiento por $4,500,000.00 cuatro millones quinientos mil pesos mexicanos, moneda nacional.

El costo de esta fianza es de $67,582.00 (sesenta y siete mil quinientos ochenta y dos pesos 00/100 IVA incluido costo en pesos mexicanos.

 

¿Qué es y cómo funciona una fianza de cumplimiento?

 

Es un tipo de garantía que asegura el cumplimiento de una obligación. Es emitida por una afianzadora o aseguradora para asegurar que el contratista o proveedor cumplirá de conformidad con lo convenido en el contrato.

 

Funciona mediante el contrato accesorio que garantiza que cumplirá con los términos y condiciones establecidas en el contrato y en caso de no cumplir la fianza se hará exigible pagando una indemnización al Beneficiario de la póliza de fianza.

 

póliza de fianza es un instrumento que contiene el texto realizado por la afianzadora donde consta los términos afianzados de acuerdo con las obligaciones del contrato, orden de compra, pedido u actos jurídicos por los tribunales.

 

Fianza

Que garantiza la fianza el pago de una obligación en un contrato y se utiliza mediante un contrato que ofrece la validez de la obligación o deuda.

 

 

FIANZAS SIN AVALES,

📞☎🥈 55 20 99 04 69

Compartir en redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn

Más información para conocer de fianzas y avales

Todo para Fianzas

Todo para fianzas Todo para fianzas, en este sitio web www.fianzasyavales.com te mostramos todo y encontrara información sobre las Fianzas en México