El sueño

Índice

Este año en fianzas y avales no sabemos cuál sea el sueño que tienes, sin embargo, te diremos que el sueño que tienes en tu mente es posible.

No importa cuántas puertas has tocado y la respuesta es NO SE PUEDE.

Algunos de ustedes saben que es difícil, que no es fácil…… es muy difícil encontrar soluciones a los problemas que atravesamos en la consolidación de un contrato, no basta trabajar por un sueño, por nuestra familia.

Para nosotros la reconstrucción de tu proyecto, de encaminar de nuevo a tu empresa y el sueño que tienes es posible.

Para todos ustedes que han tenido momentos muy duros, NO SE RINDAN por lograr un sueño. Nosotros no nos rendimos y decimos si se puede solo cuesta un poco más lo que quieres.

Los tiempos difíciles van a venir, pero no han venido para quedarse, han venido para pasar. te lo aseguramos porque hemos estado ahí, al igual que millones de mexicanos y siempre hemos superado los tiempos difíciles, léelo bien SIEMPRE.

La grandeza no es algo hermoso, ilusorio, con poderes divinos que solo los especiales entre nosotros podrán probar, no. es algo que verdaderamente existe en todos nosotros. se llama CONFIANZA.

para encontrarla en cada uno de nosotros se requiere conocimiento, heroísmo, dedicación, estrategia, trabajo duro y compromiso en ver el sueño hecho realidad.

A lo largo de los años hemos visto a mucha gente que no trabaja en sus sueños y preguntamos ¿por qué?  Una razón es por miedo, miedo al fracaso, el miedo al éxito…. y que tal si todo resulta bien.

EL SUEÑO

Para  Aquellos que corren hacia sus sueños, la vida tiene un significado especial no todos tienen la visión,  es necesario que lo  entiendas, que eres una persona exclusiva, es necesario que te alinees,  con gente y que atraigas a tu negocio, gente productiva, gente que proponga, gente que tiene hambre de triunfar, gente que es imparable e irrazonable, gente que quiere ganar, gente que reconstruye una y otra vez lo que  tú crees perdido.

 

Los negocios se tratan de GANAR y para ganar necesitas formar la estructura, esa estructura que no ves, que no reconoces, por miedo a pedir AYUDA, pero está a tu lado, es el capital humano de cada empresa, aquellos que logran cosas grandes para las empresas y el mundo, Aquellos que desean conocer y conquistar nuevos horizontes.

La gente que está viviendo sus sueños para ser ganadores, se convirtieron en gente de conocimiento, de estrategia, de heroísmo y dedicación. ellos saben que, si quieren, que las cosas sucedan y lograr el éxito en ese contrato, en esa licitación solo depende de ellos de su liderazgo, de tomar el riesgo de lograrlo, porque se puede lograr. Claro que sí. Muchas personas lo están logrando ahora.

No importa cuán malo sea o cuan malo se ponga, tienes que saber que, dentro de ti, existe confianza, nosotros estamos ahí para recordarte, eso que quieres. sí definitivamente es posible, puedes hacerlo, aunque los demás no lo vean, tú debes verlo por ti mismo, este es el objetivo y es lo que queremos que creas, vas a lograrlo en este Año.

EL SUEÑO

En fianzas y avales queremos representarte a ti, representar tu idea, queremos representar todas las posibilidades, queremos representar ese diseño que has creado para ser, tú puedes enorgullecer el trabajo de tu vida, no dejes que nadie se apropie de tu idea, de tu sueño.

Después de que enfrentes el rechazo y un no a tu proyecto, tenemos una reunión, nosotros si tenemos ese tipo de actitud de recuperar lo que piensas perdido, si nadie cree en ti, has prendido una y otra vez las luces se han apagado, pero sigues viendo tu sueño lo revives una y otra vez todos los días, debemos decirte en fianzas y avales ESTO NO SE ACABA HASTA QUE TU GANES.

Porque al igual que tu somos corazones heroicos, de parejo temple, fuertes en voluntad, para esforzarnos y ayudarte a construir las fuentes de empleo que muchas familias mexicanas necesitan estamos seguro de ello.

Gracias y Feliz año.

Compartir en redes sociales

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Más información para conocer de fianzas y avales

Fianzas Fiscal

Fianzas Fiscal

Fianzas Fiscal Fianzas Fiscal en México, Garantizan en el procedimiento de Inconformidad Fiscal, los Impuestos que se adeudan ante la Secretaría de

Todo para Fianzas

Todo para fianzas, en este sitio web www.fianzasyavales.com encontrara información sobre las Fianzas en México Fianzas Administrativas, Fianzas con Gobierno o Fianzas

fianzas de cumplimiento

Avales

Los Avales son personas físicas o persona moral que cuentan con activos en bienes inmuebles o escrituras públicas que firman por una

Avales y Fianzas Urgentes

Los avales y fianzas urgentes garantías de recuperación que facilitan cumplir con el requisito en la obtención de fianzas de anticipo fianzas de

Abrir chat