Fianzas de Anticipo

Índice

Fianzas de Anticipo en México es la más utilizada, las Fianzas de Anticipo en Contratos con Gobierno, las Fianzas de Construcción, Fianzas de Obra Pública, Fianzas de Anticipo, Obra Privada, Suministros de Bienes y Servicios.

Fianzas de Anticipo es la Garantía que Respalda la prestación, en devolver el reembolso del dinero, que se ha otorgado a una empresa constructora, contratista o persona física.

en forma irrestricta las fianzas de anticipo tiene como funciones, garantizar el buen uso del dinero que se entrega por adelantado, o bien garanticen el buen uso y la correcta aplicación de dicha cantidad;

La fianza de anticipo se expide desde un 10 % del monto o valor total del contrato del cumplimiento como aval ante la afianzadora, el tramite de fianza es con la documentación y/o Requisitos y el pago de prima de fianza.

La fianza de anticipo da respaldo, se busca avalar el cumplimiento del valor total del contrato.

Para la expedición de una fianza de anticipo por un 10 diez por ciento, como mínimo del valor de la contra prestación del contrato se debe presentar una garantía de recuperación u aval para la afianzadora y realizar el pago de la prima anual de la fianza de anticipo.

 

Fianzas y Avales

Fianzas y avales. com fue creada para difundir información y calidad sobre;

Encuentra las Fianzas de Anticipo al dar Seguridad a los Proyectos, Fianzas de Obra, Protegiendo el Reembolso del dinero, Fianzas de Construcción,

☎📞  55 20 99 04 69

🥈✅ Email;  fianzasyavales@gmail.com

Para realizar el tramite de una Fianzas Anticipo o Caución de Anticipo, se requieren Garantías de Bienes Inmuebles, a las Fianzas se denomina a la GARANTÍA o Instrumento Financiero para el Cumplimiento de una obligación.

En el caso de la Fianza Anticipo, es Garantía Personal que asume un tercero el compromiso de responder el cumplimiento de la obligación afianzada.

Si estamos contratando una Caución de Anticipo o el Instrumento Financiero Seguro de Caución, una Aseguradora Garantiza el Acreedor Asegurado el Cumplimiento de las Obligaciones establecidas en el CONTRATO.

En nuestra consultoría, realizamos tramites en Fianzas Urgentes, Fianzas de Anticipo, Caución de Anticipo. con Avales o Fianzas sin Avales.

Garantizamos Fianzas de Construcción, Contratos de Obra Pública, Fianzas de Anticipo, Fianzas de Cumplimiento, Fianzas de Contingencias Laborales. Fianzas Urgentes, Fianzas sin Avales, Fianzas Anticipo, Garantizamos el Proyecto o Contrato que tenga en puerta o en mano la Empresa Nueva o Empresa de Reciente Creación, Centro de Atención;

Numero 55 20 99 04 69

Para que es el Anticipo en la Fianza de Anticipo

El Anticipo en la Fianza de Anticipo que se recibe con antelación debe ser utilizado para el comienzo de los trabajos en edificación, construcción, ha principio de cada contrato.

la constructora entregará a la empresa CONTRATISTA, un Anticipo a cuenta del monto total de la proposición de que se trate.
la empresa contratista deberá entregar el programa en el que se establezca la forma en que se aplicará dicho anticipo.

además el contratista deberá entregar la información, acreditando el cumplimiento del programa de obra o programa de construcción;
a la empresa constructora el anticipo será por numero del porcentaje % del valor de la asignación del contrato.

  • en la cláusula de garantías, el anticipo que se otorgará será por la cantidad de más el Impuesto al Valor Agregado correspondiente,
  • como adelanto en dinero es para que el contratista realice en el sitio los trabajos de la construcción de sus oficinas, almacenes, bodegas e instalaciones.
  • la contratista utilizará el anticipo en gastos de traslado de la maquinaria y equipo de construcción e inicio de LOS TRABAJOS.
  • El adelanto del anticipo en la compra, producción de materiales de construcción, la adquisición de equipos, que se instalen permanentemente y demás insumos que deberán otorgar.

 

Fianza de Anticipo

La fianza de anticipo, es el inicio de la obra, otorga al contratista el recurso económico como anticipo,  que se debe cubrir de acuerdo al contrato;

Con la fianza por anticipo puede ser un porcentaje por 30 % un treinta por ciento, sobre el monto total de los trabajos que se han contratado, así es como funciona una Fianza de Anticipo, el recurso económico es aplicado a la compra de materiales, gastos de Inicio de la Obra, como funciona la fianza de anticipo es ir amortizando, en forma proporcional, en cada estimación, se va aplicando una cantidad de acuerdo al avance de obra y de los trabajos que se han realizado.

 

en la formalización del contrato se establece un plazo para entregar la fianza de anticipo, el contratista dispone de un plazo entre 5 cinco y 10 diez días hábiles para presentar la fianza de anticipo a partir de la firma del contrato.

La fianza de anticipo si no es presentada es causa de rescisión de contrato y la cancelación del registro en el padrón de contratista

 

BENEFICIOS DE ASISTENCIA EN FIANZAS DE ANTICIPO

  • Garantías de bienes inmuebles en Fianzas de Anticipo, Afianzamiento o Aseguramiento uno de los recursos del cumplimiento del contrato o proyecto.
  • En formas claras para las empresas nuevas o empresas de nueva creación con Avales para Fianzas de Anticipo o  Avales en fianzas para obra pública, fianzas de construcción.
  • Cuáles son los beneficios al contratar Fianzas de Anticipo, en México.
  • Facilidades en su objetivo que busca en trámite de Fianzas de Anticipo, o Fianzas de Obra Publica
  • Tramites de Fianzas de Anticipo con Avales o Fianzas de Anticipo sin Avales debe consultar Y Obtener información de fianzas Anticipo para garantizar el contrato que desea afianzar o asegurar.
  • No solicitamos dinero por adelantado, el pago es con su factura electrónica el servicio de fianzas de anticipo.

INFORMACIÓN DE FIANZAS DE ANTICIPO, Email fianzasyavales@gmail.com  Centro de Atención desde la Ciudad de México 5520990469.

IMÁGENES DE FIANZAS DE ANTICIPO

Anticipo para ventas, caución, fianza de contrato, Obra pública construcción   suministro, Fianzas de Anticipo

fianzas anticipo construcciòn
fianzas anticipo construcción

Fianzas de Anticipo

FIANZAS DE ANTICIPO

 BENEFICIOS DE LAS FIANZAS DE ANTICIPO

  • los Beneficios de las fianzas de anticipo es Afianzar, la fianza de anticipo o asegurar el seguro de caución garantiza el DERECHO de reembolso del dinero por los pagos que haya tenido que hacer a la empresa contratista si la garantía se hiciera exigible. Es decir, la fianza de buen uso de anticipo.
  • La duración o vigencia de una fianza de anticipo normalmente es un año. En contratos multi anuales la fianza de cumplimiento debe ser por la vigencia del contrato y la empresa contratista deberá renovar al año o bien afianzar o asegurar la póliza de fianza por los años de vigencia que se obligue en el contrato, para ello debe tener claro el costo de una fianza de anticipo.
  • Fianza  Anticipo es la GARANTÍA que se solicita en CONTRATOS en los que se previene un manejo de dinero, como pago anticipado del Beneficiario de la póliza de fianza, Al fiado empresa contratista o persona física con actividad empresarial.
  • En el documento fuente que es el CONTRATO, se establece una obligación de adelantar o anticipar un 30 por ciento del monto del contrato de obra publica o contrato de construcción, la empresa contratista debe entregar una póliza de fianza vigente, validada la fianza por compañía afianzadora o aseguradora que emitirá un seguro de caución de Anticipo.

Tipo de contratos para Garantizar Fianzas Anticipo

  • El anticipo para Construcción, a través de la fianzas de anticipo es la modalidad como un pago anticipado para la compra de material de Edificación, alzamiento, montaje para el inicio de los trabajos.
  • Las Fianzas de Construcción, el anticipo en la obra pública, es un adelanto del dinero, como enlace para el inicio de la obra. en la compra de material de bardeado, cimentación, cemento o pago de autorización de licencias de construcción de la obra pública.
  • El anticipo en el suministro de bienes, en los contratos de obra publica o contratos de obra privada, es el buen suministro de materiales o fabricación de bienes cuando la obra señale suministros especializados la fabricación de repuestos o piezas de estructuras de acero.
  • Todos estos elementos de Fianzas de Anticipo normalmente la vigencia de la póliza es por un año o la amortización del Anticipo.

¿A QUIEN SE LE EXIGE LA PRESENTACIÓN DE UNA FIANZA DE ANTICIPO?

  • A las empresas que contratan con la Administración Publica Federal, Estatal o municipal, ES DECIR FIANZAS DE GOBIERNO.
  • El Gobierno de la República de México Licitan a través de concursos, licitaciones, adjudicación directas, la ejecución de contratos de obra pública. supervisión de obra, suministro de bienes y servicios, y requieren para la contratación que las Fianzas de Anticipo y Fianzas de Cumplimiento se integren al expediente.
  • Y la Iniciativa privada es decir Fianzas de Anticipo entre 2 o mas empresas particulares.

Ventajas de CONTRATAR FIANZAS DE ANTICIPO.

  • Las ventajas para las empresas contratista o empresas nuevas de reciente creación, Anticipo de ventas por Contrato, además, el Gobierno de la República de México, sea estatal o Gobierno Municipal no ejecuta las obras públicas, ni fabrica los bienes que consume, ni realiza los servicios que necesita.
  • Las empresas contratistas tienen ventajas en estas actividades que contratan con el Gobierno de la República de México, sea estatal o Gobierno Municipal, la operación y ejecución de estas obras.
  • Contratos con la ejecución de las obras y las empresas están obligadas por contrato garantizar el correcto cumplimiento de las condiciones del contrato que se les adjudico en concurso o licitación pública nacional en México.
  • Las empresas constructoras sub contratan en algunas ocasiones diversos trabajos de ingeniera especializada, sea civil o eléctrica, a través de empresas contratistas especializadas o personas físicas con actividad empresarial en este caso las empresas también requieren una fianza de anticipo.

FIANZAS Aguascalientes, Baja California, Mexicali, Baja California Sur, La Paz Campeche, Chihuahua Chiapas, Tuxtla Gutiérrez, Coahuila, Saltillo, Colima, Durango, Guanajuato, Guerrero, Chilpancingo de los Bravo, Hidalgo, Pachuca de Soto, Jalisco, Guadalajara, México, Toluca de Lerdo, Michoacán, Morelia, Morelos, Cuernavaca, Nayarit, Tepic, Nuevo León, Monterrey, Oaxaca, Oaxaca de Juárez, Puebla, Puebla de Zaragoza, Querétaro, Santiago de Querétaro, Quintana Roo, Chetumal, San Luis Potosí, San Luis Potosí, Sinaloa, Culiacán Rosales, Sonora, Hermosillo, Tabasco, Villahermosa, Tamaulipas, Ciudad Victoria Tlaxcala, Veracruz, Xalapa-Enríquez, Yucatán, Mérida, Zacatecas, Zacatecas

Aval para Fianzas de Anticipo México

Una red directa de personas para aval para Fianzas de Anticipo México, en muchas ocasiones las empresas contratista o empresas constructora no están en posibilidades de garantizar los proyectos, he ahí el origen de un aval para fianzas de anticipo, como captación de beneficios de solución en diversas áreas que requiera un contrato o en otros campos de la economía donde las empresas tienen interés de participar.

Si su empresa requiere un Aval para Fianzas de Anticipo México, podrá solicitar más Información de Fianzas de Anticipo o Seguro de Caución de Anticipo,

Centro de Atención;

Numero 55 20 99 04 69

Clasificación de Fianzas de Anticipo.

  • Con avales, la empresa contratista ofrece garantías propias de bienes inmuebles libres de gravamen.
  • Deposito en Garantía, la empresa constructora o persona física contratista aporta la cantidad en depósito de garantía para la expedición de la fianza de Anticipo.
  • Fianzas sin Aval, aval para Fianza Anticipo por un socio, o tercero que aporta los bienes inmuebles libres de gravamen para el otorgamiento de la fianza.

Fianzas de Anticipo que contratos se pueden Afianzar.

  • Cualquier tipo de operación previa revisión de las condiciones del contrato viabilidad y aseguramiento del negocio.
  • Anticipo para Construcción,
  • Obra publica para Fianzas de Anticipo.
  • Anticipo en los suministros de bienes o fabricación de materiales.
  • En el ramo de la minería, barita, oro, plata o cualquier otro mineral.

 

Fianza de Anticipo y Cumplimiento

La fianza, es el acuerdo de voluntades en contrato, surge un vínculo jurídico entre el fiador y el acreedor, y por el cual, el primero se obliga frente al segundo a responder en el caso del Incumplimiento de la obligación de un tercero;

La fianza de anticipo y cumplimiento se obliga al pago de una cantidad determinada ante un Incumplimiento de la obligación principal del contrato.
Fianza de Anticipo y Cumplimiento, la Correcta Aplicación, Exacta Amortización o Devolución Parcial o Total suma que recibirá en calidad de anticipo con motivo y a cuenta del contrato y tiempo determinado

Fianza de Cumplimiento y Anticipo el debido cumplimiento de todas y cada una de las obligaciones a su cargo derivadas del contrato.

 

Cláusula de Fianza de Anticipo

En el Contrato se pacta la Cláusula de fianza de anticipo

Cláusula de fianza de anticipo

Para garantizar el buen cumplimiento de las obligaciones y responsabilidades derivadas de este contrato el prestador otorgará la póliza de fianza por concepto de anticipo.

por un monto equivalente al 40 % respectivamente, del Importe total del servicio mas I.V.A. a favor del BENEFICIARIO; la fianza se deberá entregar dentro de los 10 diez días naturales posteriores a la firma del presente contrato.

Cláusula de Fianza de Anticipo y Cumplimiento

En el Contrato se pacta la Cláusula de Fianza de Anticipo y Cumplimiento

Cláusula de fianza de anticipo y cumplimiento

Para garantizar el buen cumplimiento de las obligaciones y responsabilidades derivadas de este contrato el Contratista o Prestador otorgará dos pólizas de fianza, una por concepto de anticipo y otra por concepto de buen cumplimiento;
La póliza de fianza de anticipo por un monto equivalente al 40% del Importe total del servicio mas el I.V.A a favor del BENEFICIARIO; la fianza se deberá entregar dentro de los 10 diez días naturales posteriores a la firma del presente contrato.

La póliza de fianza de cumplimiento por un monto equivalente al 10% del Importe total del servicio antes de I.V.A a favor del BENEFICIARIO; la fianza se deberá entregar dentro de los 10 diez días naturales posteriores a la firma del presente contrato.

 

Requisitos Fianzas de Anticipo.

  • CONTRATO FIRMADO, DONDE LE SOLICITAN LA FIANZA.
  • ACTA CONSTITUTIVA.
  • PODER DEL REPRESENTANTE LEGAL.
  • INE DEL REPRESENTANTE LEGAL ANVERSO Y REVERSO.
  • ALTA DE HACIENDA INSCRIPCIÓN DE LA EMPRESA AL SAT.
  • ESTADOS FINANCIEROS DE LA EMPRESA FIRMADOS POR EL REPRESENTANTE LEGAL Y FIRMADOS POR EL CONTADOR PUBLICO ANEXAR CÉDULA PROFESIONAL.
  • DECLARACIÓN ANUAL 2019.
  • DECLARACIÓN DE IMPUESTO PARCIAL 2020.
  • COMPROBANTE DE DOMICILIO FISCAL, A NOMBRE DE LA EMPRESA.
  • CURRICULUM DE LA EMPRESA A DOMICILIO FISCAL.
  • AVALES.
  • ESCRITURAS DE UN BIEN INMUEBLE LIBRE DE GRAVAMEN.
  • INE DE LOS PROPIETARIOS DEL INMUEBLE.
  • BOLETA PRE DIAL DEL INMUEBLE.

Requisitos Fianzas de Anticipo

Persona física Con actividad empresarial.

  • Contrato orden de compra, notificación de fallo.
  • INE de la persona física que firma el contrato
  • Curriculum de la persona física con actividad empresarial
  • ESTADOS FINANCIEROS FIRMADOS.
  • Alta de hacienda formato de inicial de inscripción al SAT de la persona física.
  • Formato de inscripción R-1 cédula fiscal.
  • Declaración de impuestos anual 2019
  • Declaraciones de impuestos parciales 2020
  • Situación financiera de la persona física, estados financieros firmados.
  • Por el administrador único y contador público anexar cédula profesional del contador.
  • Comprobante de domicilio fiscal a nombre de la persona física con actividad empresarial no mayor a 3 meses.
  • Escrituras de un bien inmueble libre de gravamen.
  • Llenar el cuestionario de solicitud de la empresa.

 

 

Servicio especializado, experiencia en fianzas de construcción y obra publica.

Somos tu apoyo en las categorías de Fianzas, para necesidades de fianzas nacional e internacional.

Llámanos 55 2099 0469 resolvemos dudas sobre necesidades de fianzas visita el sitio web https://www.fianzasyavales.com/ envíanos un email fianzasyavales@gmail.com enviaremos respuestas claras y alternativas en tu contrato.

Analizamos las alternativas de tu empresa, creamos y colaboramos en que tu tramite de fianzas sea un éxito Centro de Atención 55 20 99 04 69

Red de atención desde interior de la República  55 20 99 04 69

EMAIL; fianzasyavales@gmail.com

 

Conoce las afianzadoras mas relevantes, colaboramos  Con las principales y todas las Compañías Afianzadoras y Aseguradoras.
Aserta, Insurgentes, chubb, Aon, Sofimex, CBL Fiducia, Dorama, ACE Fianzas Monterrey, Liberty Fianzas. Berkley México, Mapfre, tokyo marine

Compartir en redes sociales

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Más información para conocer de fianzas y avales

Fianzas Fiscal

Fianzas Fiscal

Fianzas Fiscal Fianzas Fiscal en México, Garantizan en el procedimiento de Inconformidad Fiscal, los Impuestos que se adeudan ante la Secretaría de

Todo para Fianzas

Todo para fianzas, en este sitio web www.fianzasyavales.com encontrara información sobre las Fianzas en México Fianzas Administrativas, Fianzas con Gobierno o Fianzas

fianzas de cumplimiento

Avales

Los Avales son personas físicas o persona moral que cuentan con activos en bienes inmuebles o escrituras públicas que firman por una

Avales y Fianzas Urgentes

Los avales y fianzas urgentes garantías de recuperación que facilitan cumplir con el requisito en la obtención de fianzas de anticipo fianzas de

Abrir chat