Fianzas Anticipo sin Aval

 Fianzas Anticipo sin Aval, son la Garantía en Avales asegura garantizar el pago de una deuda en el cumplimiento de obligaciones

¿Qué es una fianza de anticipo?

Es la garantía del anticipo, es un pago anticipado, en los contratos se utiliza como la garantía en dinero.

Sirve como uso cuando se emite un contrato comercial o contrato de Gobierno, para garantizar que el pago tenga un buen uso y que se invierta en la empresa que realiza el trabajo.

Una garantía de anticipo o de pago anticipado también garantiza que el dinero que se pagó será devuelto al beneficiario comprador si el contratista proveedor incumple con las obligaciones contractuales en los servicios que han sido contratados.

Que garantiza la fianza de anticipo

promete que el pago será devuelto al comprador si el vendedor no cumple con sus obligaciones contractuales de entregar los bienes o servicios requeridos.

Preceden diferentes tipos de garantía de anticipo ejemplo; se otorga un anticipo por adelantado en un contrato de construcción esta garantía se utiliza para garantizar que los trabajos se realizaran de manera correcta, adecuado y completa.

Si el trabajo no se realiza la empresa contratante o beneficiaria de la póliza de garantía de anticipo podrá reclamar el pago o devolución y recuperar el dinero, debe existir un incumplimiento real de que los trabajos no se realizaron o se dejaron incompletos.

 

¿Cómo proporciona seguridad una fianza de anticipo?

 

La garantía de anticipo proporciona seguridad mediante un contrato de fianza que ofrece la protección al beneficiario de la devolución de la inversión realizada. Las fianzas de anticipo proporcionan la seguridad de la devolución o pago de indemnización en caso de que la empresa que se ha contratado no proporciona el bien o servicio.

 

Protegen a las empresas de una apropiación de los recursos o desvíos del anticipo si no se presta el servicio por parte del contratista. Es decir, las garantías aseguran que se cumplan y se realicen los servicios que se han contratado.

 

Estas garantías ayudan a proteger las inversiones en bienes y servicios que se contratan o proporcionen las empresas contratista.

 

¿Dónde puedo comprar la fianza de anticipo?

 

Fianzas anticipo sin aval

La fianza de anticipo, pueden comprarse en una afianzadora u aseguradora o bien con nosotros en fianzasyavales.com estaremos dispuestos ofrecer la mejor consultoría en fianzas.

 

Tramitamos Fianzas sin Avales y resolvemos cualquier problema en cualquier tipo de contrato.

Conoce la documentación en requisitos técnicos, legales, administrativos en la obtención de garantías de Anticipo sin Aval,

El proceso en que una entidad del sector publico lleva a cabo el proceso de contratación y la concurrencia de empresas privadas se llama licitación.

La Administración Pública y las entidades del sector público, necesitan proveerse de suministros de bienes y servicios, una vez que se firma el contrato se requiere las Fianzas de Anticipo, Cumplimiento, Contingencias Laboral, Vicios Ocultos.   

  • Son la aprobación de fianzas sin garantías,
  • El empresario o contratista está imposibilitado para obtener las  garantías de anticipo,
  • La Obra pública, suministro de bienes y servicios,  los contratista no cuenta con las garantías de Recuperación de bienes inmuebles es hora de contactarnos,
  • La gestión de anticipo sin aval, es en cualquier parte y en cualquier cantidad de contrato.
  • Garantizar los contratos de gobierno, es una alternativa en la ejecución del contrato.

Fianzas de Anticipo sin Aval

  • Es una propuesta que requiere acompañar documentos se requiere de un entendimiento y Coordinación de varias actividades en este proceso.
  • Hacerlo de manera correcta garantiza que pueda ser evaluada por las Compañías afianzadoras y con ello incrementar nuestras posibilidades de obtener las garantías de anticipo.
  • La reunión de ciertos requisitos  son obligatorios, un proceso que puede ser desorganizado y caótico o con consultoria, ordenado y sistemático.

Las empresas desean participar en contratos o competir en concursos mas grandes, las empresas debe demostrar ciertos requisitos técnicos;

  • que cuenta con la capacidad técnica,
  • la capacidad de solvencia económica,
  • las garantías de recuperación en caso de un posible incumplimiento son los bienes inmuebles.
  • Las empresas o personas físicas se enfrentan a una cantidad problemas y requisitos de fianzas por cumplir, algunos son definidos claramente, en otras ocasiones enredados para las empresas.

Consúltenos contamos con un proceso sistemático y ordenado en la preparación de tramites en;

anticipo sin aval que le permitirá incrementar sus oportunidades con un coste económico para las empresas.

FIANZA DE ANTICIPO CONTRATO

En el desarrollo del proyecto se incluyen numerosas estructuras que deben ser mejoradas a problemas futuros,

por ello en el contrato se redactan ciertas obligaciones,

Además de los REQUISITOS DE FIANZAS, que deben cumplirse para que se otorgue una fianza.

entre ellos los activos que tiene una empresa, bienes inmuebles, propiedades, que se acreditan con las escrituras publicas inscritas en el registro público de la propiedad.

REQUISITOS DE FIANZAS ANTICIPO

  • El contrato debe contener los nombres de las partes, empresas y nombres de sus representantes legales,
  • el Registro Federal de Contribuyentes. y Homo clave DE LAS EMPRESAS,
  • los datos del acta constitutiva, así como el numero de folio de registro ante el registro de la propiedad y del comercio,
  • La definición del Objeto del contrato, garantías de cumplimiento de contrato, fianzas, la vigencia de los trabajos, penalizaciones en caso de incumplimiento, firmas legibles de los representantes legales.
  • Poder del administrador único de la empresa.
  • IFE o INE del administrador único de la empresa.
  • Alta de hacienda inscripción de la empresa al SAT.
  • Cédula fiscal de la empresa.
  • Inscripción al programa de contribuyentes SAT, documento Alta de Hacienda.
  • Cédula de identificación Fiscal con código QR SAT
  • ESTADOS FINANCIEROS FIRMADOS.
  • CÉDULA PROFESIONAL DEL CONTADOR PUBLICO.
  • Declaración anual de la empresa del ejercicio fiscal vigente.
  • Declaraciones parciales de la empresa 2022.
  • Comprobante de domicilio fiscal de la empresa.
  • Curriculum actualizado de la empresa.

GARANTIA DE RECUPERACION.

  • Escrituras de un bien inmueble libre de gravamen.
  • Boleta predial
  • INE de los propietarios
  • Llenar el cuestionario de solicitud de la empresa.

 

FIANZA DE ANTICIPO DE OBRA

 

Específicamente la Fianza Anticipo de Obra, es la facilitación a la empresa contratista y la solución de garantía al dinero recibido por el beneficiario, para los inicios del proyecto por parte del fiado, la contratista, la inclusión de este producto financiero desarrolla una serie de catálogo de servicios, es decir las metas que se irán realizando por semana, para el avance del proyecto y etapas terminadas del proyecto de inversión.

TIPOS DE ANTICIPO

El único tipo de anticipo que se conoce hasta ahora es el adelanto de DINERO o bien la entrega a CRÉDITO de suministros de materiales tratándose de la construcción, en sentido real, las garantías de anticipo es la piedra angular de una buena relación empresarial con las empresas contratistas, los cambios constantes en las formas de hacer negocios, nos obligan a observar las condiciones económicas del país, por eso los proyectos deben ser garantizados siempre con una FIANZA.

Servicio que ofrecemos servicio de avales, garantizamos contratos OBRA PUBLICA, CONSTRUCCIÓN, SUMINISTROS DE BIENES Y SERVICIOS.

Desea  que le enviemos más Información Gratuita numero de contacto 55 20 99 04 69

Email fianzasyavales@gmail.com

Desde el interior de México  55 20 99 04 69

Fianzas sin Aval en contratos de construcción

Compartir en redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn

Más información para conocer de fianzas y avales

Cuánto se paga por una fianza

¿Cuánto se paga por una fianza? de cumplimiento Qué es y cómo funciona una fianza de cumplimiento. Las afianzadoras cuando emiten la

Todo para Fianzas

Todo para fianzas Todo para fianzas, en este sitio web www.fianzasyavales.com te mostramos todo y encontrara información sobre las Fianzas en México

Cuánto se paga por una fianza

¿Cuánto se paga por una fianza? de cumplimiento Qué es y cómo funciona una fianza de cumplimiento. Las afianzadoras cuando emiten la