Fianzas Construcción

Índice

Fianzas Construcción sin límite es un Servicio que Garantiza Contratos con Particulares o Contratos con Gobierno. en Fianzas de Anticipo, Fianzas Contingencias Laboral, Fianzas de Cumplimiento.

 

¿Qué es una fianza?

La fianza es un contrato por el cual un fiador se compromete con el beneficiario a pagar por el deudor, si éste no lo hace.

cómo Funciona una fianza

funciona garantizando dinero, derechos y obligaciones entre el contratista y contratante.

En lo que respecta al contratista debe contar con la experiencia y capacitación técnica necesarias para realizar con efectividad la obra y construcción.

Otros términos que se estipulan en una fianza son:

Es una relación comercial entre beneficiario y contratista,

La cancelación de la fianza se dará cuando el Beneficiario contratante así lo consigne en el documento acta entrega recepción debiendo dar su anuencia y consentimiento de que las fianzas de anticipo y cumplimiento sean canceladas.

Fianzas Construcción

Las fianzas de construcción se derivan de un contrato de obra, contrato de construcción o de un contrato de suministro, en forma general es el documento legal, por el cual una de las partes llamada contratista o proveedor, o empresa constructora, se obliga mediante la compensación de un precio a ejecutar, a favor del contratante prestaciones periódicas o continuas de servicios, materiales de la construcción.

 

Fianzas de la construcción en el contrato de construcción también pueden tener el objeto de suministrar Energías como la energía térmica, motrices, eléctricas, iluminación.

Las fianzas de construcción sirven también para garantizar contratos de arrendamiento de servicios entre una empresa de energía suministrante y el contratista suministrador de energía.

Las fianzas de construcción sirven ofreciendo seguridad de que el BENEFICIARIO dispondrá en el momento preciso de las cosas que necesite en el contrato de obra construcción, y el proveedor ofrece suministrar todo por un precio determinado para satisfacer la necesidad con exactitud y puntualidad.

Con las Fianzas de Construcción, Consigue todas estas ventajas:

  • Respuesta inmediata en Fianzas de Construcción en trámites de Fianzas Urgentes.
  • Los Requisitos de Trámite de Fianzas los Podemos Recoger en el Domicilio que nos Indiques.
  • Tramitamos las fianzas Urgentes que necesites horario en que laboran las afianzadoras.
  • Contactamos con las mejores empresas afianzadoras para facilitarte en tiempo y ahorro el trámite de fianzas de anticipo, fianzas de cumplimiento, fianzas sin aval o sin garantías, fianzas urgentes.

Las fianzas de construcción garantizan; el cumplimiento por parte del Fiado o Constructor las obligaciones convenidas frente al contratante de una obra.

La fianza de construcción abarca desde la licitación, la fianza de anticipo, cumplimiento y vicios ocultos presentadas en el contrato de obra.

 

Afianzadoras CDMX

Afianzadora: es una compañía autorizada por el Gobierno Federal por conducto de la Secretaria de Hacienda y Crédito Publico y regulada en términos de los artículos 11 y 36 de la Ley de Instituciones de Seguros y de Fianzas.

Afianzadoras CDMX

La principal función de una Afianzadora:

como funciona una afianzadora, funciona al garantizar cualquier obligación legal, contractual, en una orden de compra, pedido o en un procedimiento judicial, así como en;

  • Otorgar fianzas a titulo oneroso.
  • Garantizar obligaciones licitas, asegurables en un contrato
  •  una obligación legal inconformidad fiscal, convenio de pago de Impuestos.

 

Fianzas Construcción
Fianzas Construcción

Tramitamos Fianzas de Construcción, Fianzas sin Avales y Resolvemos cualquier problema relacionado a Fianzas de Anticipo y Fianzas de Cumplimiento.

Atención Inmediata 55 20 99 04 69

Fianzas de Construcción

El contrato de construcción se deriva de una relación mercantil entre la compraventa de materiales para construcción en varias fracciones o etapas según vaya avanzando la obra, lo que se deriva de actos de comercio y para ello también se solicitara una garantía de pago, la fianza mercantil es una de las formas para garantizar el pago de materia primas, fabricación de mercancías o suministros de construcción de traviesas, de carriles de ruedas.

Fianzas en Construcción, es la fianza mercantil al igual que la fianza de construcción en la metalúrgica necesita asegurar el precio y suministro de fluido eléctrico de hierro o de carbón, por lo que el proveedor y el suministrado deben celebrar un contrato mercantil para el abastecimiento y suministro.

Así la fianza mercantil sirve para garantizar el abastecimiento y suministro de bienes y servicios.

fianza mercantil sirve para garantizar el deseo de satisfacción rápida, segura y económica de las necesidades constantes de la construcción, ejemplo, materiales de servicio publico, alumbrado publico, agua potable, energía eléctrica, gas, teléfono, materiales que deben ser suministrados en cantidad y calidad en el contrato de construcción o contrato de obra publica.

Las fianzas de construcción sirven para garantizar en el contrato el limite máximo, limite mínimo para el suministro total o suministro por etapas de la construcción. 

 

Fianzas de Contratos de Construcción

 

Las Fianzas de Contratos de construcción,  garantizan todo el contrato, las condiciones, clausulas y los términos asumidos entre el Beneficiario y el Afianzado, las fianzas de obra y construcción sirven en gran medida a la coordinación de las empresas como medio de asegurarse las prestaciones entre contratante y contratista, prestaciones que necesitan obtenerlas al precio y contraprestación para el fin del proyecto de obra y construcción.

Fianzas de Construcción, Fianzas Construcción

  • Todas las garantías en bienes inmuebles que necesite el contrato en trámites de fianzas de construcción.
  • Ayudamos a la pequeña y mediana empresa a encontrar la fianza que necesita.
  • Fianzas urgentes en los diversos contratos con gobierno o con las diferentes compañías afianzadoras.
  • Fianzas en cualquier contrato,  fianzas urgentes en cualquier cantidad fianzas servicio nacional en todo México o provincia de México que necesite una fianza urgente.
  • ¡No esperes más haz tus fianzas urgentes ahora y consigue los precios más bajos!
  • Fianzas y avales líderes en trámites de fianzas urgentes.
  • Probar la eficacia de distintas estrategias en las empresas, realiza mejores formas cuantitativas para la obtención de mejores servicios, análisis de activos de las empresas.  Una Garantía de Anticipo de obra, he ahí la importancia de las fianzas en la construcción.
  • No existe un tabulador de fianzas de construcción, o las fianzas de anticipo se calculan de acuerdo con las primas que ofrecen las compañías afianzadoras, y normalmente no varias esas tarifas.
  • En las compañías de construcción o comercialización, la empresa requiere una buena administración en aspectos legales y la formación de empresas nuevas puede ayudar a contribuir para la obtención de fianzas de anticipo.
  • En nuestra asesoría y análisis de expedientes de fianzas de anticipo y fianzas de construcción siempre recomendamos las Formas dinámicas para la obtención de fianzas sin aval, en contratos de construcción, obra pública, en cualquier contrato de suministros de bienes y servicios, para la obtención de fianzas de anticipo, fianzas de cumplimiento que garanticen las obligaciones establecidas en las cláusulas.

Fianzas Construcción

Las fianzas de anticipo en la construcción o en contratos de obra pública, así como de los suministros han emergidos nuevas formas de obtener capital, los aspectos legales y la formación de nuevas empresas que se les dificulta la obtención de capital, o garantías de contratos en las fianzas.

Las fianzas de construcción o fianza de obra sirven como instrumento esencial, en las prestaciones y practicas usuales que obligan a todo lo pactado en el contrato.

En la construcción la fianza o fianza de obra, asegura el riesgo, de no perder la inversión económica, al beneficiario inversionista de capital en la obra.

El incumplimiento de alguna de las clausulas del contrato produce la terminación anticipada.

Ejemplo la terminación del contrato de seguro de caución, por mora, en el pago de la prima.

  • Por falta de no iniciar la obra
  • sobre circunstancias que agraven el riesgo afianzado.
  • por incumplimiento de contrato las fianzas de construcción o fianza de obra sirven para recuperar el dinero o bien exigir la ejecución
  • exacta del contrato o su terminación.

las fianzas de construcción o fianza de obra sirven para hacer exigible las garantías de recuperación si la afianzadora pago y se causo perjuicios graves ocasionados por parte del fiado o contratista.

Cuanto cuesta la póliza de fianza de construcción o fianza de obra puedes solicitar tu cotización aquí.

Que es Fianzas de Anticipo y Construcción

Es la Fianza para garantizar el cumplimiento de contrato, para que sirve Fianza de Construcción o ANTICIPO, Fianza para garantizar el buen uso, y/o devolución del Anticipo otorgado a la empresa contratista, el monto de la fianza es por el 100% del anticipo que recibirá el contratista, incluyendo el Impuesto al valor agregado Y permanecerá vigente por todo el plazo de este contrato, garantizando el valor total de los anticipos recibidos.

El crecimiento dinámico y las mejores oportunidades siempre se darán en la expansión, comprar equipo, ampliar la empresa e inventarios obtenidos en contratos anteriores, una estrategia coordinada de responsabilidad de activos para invertir y proyectar ventas, la planeación financiera es de vital importancia para las empresas.

Que es Fianza de Construcción 

Que es una Fianza de Construcción, es una fianza administrativa de obra y proveeduría, garantiza al beneficiario la suma de dinero, además de las obligaciones legales, derivados de contratos, obras, órdenes de compra, y pedidos.

Por medio de un contrato de obra deben garantizar el contratista los tipos de fianzas de obra que garantizan los materiales de construcción, el anticipo, la mano de obra utilizada para llevar a cabo la construcción u obra publica.

Las fianzas administrativas garantizan obligaciones legales, económicas, la Indemnización de los daños que se causen, si existe un incumplimiento de contrato.

Como Funciona una Fianza de Construcción

Como un medio aceptado como unidad de cuenta en un modelo que sirve de muestra para garantizar y Determinar, limitar la fijación del precio de Bienes y Servicios en el costo de Construcción.

Definiendo cómo funciona una fianza de construcción en México

Cuando el contratante y el contratista firman un contrato de construcción o contrato de obra, se encuentra establecidos los derechos y las obligaciones que asumen las partes.
Una fianza es una garantía independiente anexada al contrato en donde el contratista se compromete a cumplir con la obra y construcción, con los materiales contratados y el cual debe proveer la calidad que ofreció en mano de obra y materiales en la construcción.

En el contrato de construcción queda establecido que el contratista recibirá el pago por los servicios prestados durante la ejecución del contrato.

así las fianzas de construcción en México, son la garantía en el contrato y sirven para que el beneficiario contratante puede exigir el cumplimiento de las obligaciones, accediendo a la Indemnización que corresponda en la suma afianzada.
Las fianzas de construcción también sirven para llevar un control adecuado en las etapas de la obra en la deben cumplir con sus obligaciones, como proporcionar todos los insumos y recursos indispensables, así como las licencias de construcción, recursos que son indispensable en la ejecución del contrato la función principal de las fianzas de cumplimiento construcción, que son indispensable como la garantía de recuperación.

 

Usar la Fianza como unidad de cuenta garantiza y asegura;

  • Que no exista una perdida económica futura, en la construcción.
  • Disminuye los costos de transacción, aparta el costo de materiales.
  • Reduce el número de riesgos en cada uno de los Contratistas que Intervienen en la construcción u obra publica.
  • Facilita la realización de las transacciones en los contratos de obra y construcción.

 

Tipos de Fianzas de Obra y Construcción

Fianzas obra construcción

que es fianza de construcción sirven para garantizar los anticipos en el contrato, los Tipos de Fianzas de  Obra y Construcción son:

  • Una fianza de anticipo garantiza la amortización o devolución parcial o total del dinero para los inicios de los trabajos de la obra.
  • La fianza de cumplimiento garantiza las obligaciones de cumplir con el contrato, así como la penalización de hacer exigible la fianza de cumplimiento en caso no cumplir el contrato.
  • Fianzas de Obra Construcción

  • Fianza de vicios ocultos, al finalizar el contrato fianza de vicios ocultos y buena calidad garantiza que al termino de la construcción o de la obra publica otorgara un 10% (diez por ciento) del valor del contrato, por los posibles defectos, vicios ocultos derivados de materiales de mala calidad de los trabajos, esta fianza de vicios ocultos debe permanecer vigente por un año después de entregada el acta entrega recepción de los trabajos.

Fianza de Vicios Ocultos y Fianza de Buena Calidad

Materiales significan todos o cualquier parte de los equipos, maquinaria, herramientas, bienes y dispositivos, y cualesquiera otros artículos tangibles de instalación permanente, incluyendo todos los componente, accesorios y documentación de estos, necesarios o
apropiados de conformidad con el presente Contrato.

Especificaciones Técnicas en el contrato de obra significan todas las especificaciones, parámetros y requerimientos técnicos, de ingeniería, de construcción y/o de desempeño de las actividades por realizar el proveedor o contratista.

Entrega de los materiales el proveedor comunicará con 10 (diez) días naturales de anticipación al BENEFICIARIO, la terminación de los servicios que le fueron encomendados, a efecto de que le sean recibidos y BENEFICIARIO verificará que los servicios estén debidamente concluidos dentro del plazo que se pactó expresamente en el contrato.

por procedencia a su recepción levantando para tal efecto un Acta de Entrega Recepción sobre la totalidad del suministro, misma que deberá ser firmada por ambas partes dentro de un plazo igual al señalado en el párrafo inmediato anterior, reservándose el derecho de reclamar por materiales faltantes, mal ejecutados o por pago de lo indebido.

Como obtener Fianzas de Construcción

Preparación de estrategias y planeación determinando el mejor costo, tiempo, entrega y calidad de los servicios requeridos. Para ello necesitamos revisar todos los requisitos para el tramite de una fianza, y revisar las condiciones del contrato.

Tramites de Fianzas sin Aval, Fianzas de construcción, Fianzas de Obra Pública, Fianzas de Cumplimiento, Fianzas con Aval, pague con su factura electrónica, garantizamos cualquier contrato de cualquier cantidad con Fianzas con Garantías.

Qué es y para qué sirve la Fianza de Construcción

  • la Fianza de Construcción, Garantiza el buen uso del dinero aportado como anticipo, para el inicio de la construcción o de la obra.
  • La fianza de construcción sirve como la garantía de utilizar el material de construcción, la buena calidad y mano de obra que oferto el contratista en el concurso.
  • Garantiza que el contratista cumpla con lo ofertado en la propuesta técnica y económica de la licitación o concurso de construcción u obra.

Requisitos de Fianzas de Construcción 

  1. Contrato Donde le solicitan las fianzas de construcción.
  2. Acta constitutiva de la empresa de construcción
  3. Poder del apoderado legal de la empresa construcción.
  4. INE o IFE del administrador único u apoderado legal de la empresa
  5. Inscripción al SAT, el documento donde se dio de alta  a la empresa.
  6. Cédula fiscal R-1
  7. Declaración de impuestos anual 2019
  8. Declaración de impuestos parciales 2020
  9. Formato de Cédula de identificación Fiscal con código QR SAT
  10. ESTADOS FINANCIEROS FIRMADOS.
  11. SITUACIÓN FINANCIERA.
  12. BALANCES DE LA EMPRESA.
  13. RESULTADOS DE LA EMPRESA.
  14. CÉDULA PROFESIONAL DEL CONTADOR PUBLICO QUE FIRMA LA DOCUMENTACIÓN
  15. Comprobante de domicilio fiscal a nombre de la empresa no mayor a 3 meses.
  16. Curriculum de la empresa.
  17. ESCRITURAS PUBLICAS DE UN BIEN INMUEBLE LIBRE DE GRAVAMEN
  18. SI NO CUENTA CON GARANTÍAS FAVOR DE SOLICITAR COTIZACIÓN.
  19. Llenar cuestionario de solicitud de fianza.

Fianzas de Construcción en CDMX

En Concursos de licitaciones públicas, contratos de obra pública y de servicios relacionados de construcción en CDMX, tendrán que acreditar capacidad financiera documentos originales para cotejo

  • Acta constitutiva de la empresa y modificaciones protocolizadas a la misma.
  • Escrituras públicas del bien inmueble, libre de gravamen.
    identificación oficial, para personas físicas.
  • Última declaración fiscal anual de las personas física o personas morales.

El costo de la emisión de Fianzas de construcción en CDMX es de un porcentaje 1 (uno), 1.2 (uno punto dos por ciento); mas los derechos; mas gastos administrativos; mas el impuesto al valor agregado.

Fianzas de Construcción en CDMX

la información al porcentaje forma y términos en que se otorgarán el anticipo para el inicio de los trabajos, la compra o producción de los materiales de construcción, adquisición de equipos de instalación permanente y demás insumos.

El monto de anticipo deberá constituirse por la totalidad del monto de este incluyendo el impuesto al valor agregado para la compra y producción de materiales, equipos de instalación permanente y demás insumos, conforme a la inversión autorizada y presente la garantía.

La fianza de anticipo es el otorgamiento en dinero para la compra y producción de materiales de construcción y/o adquisición de materiales y equipos de instalación permanente.

Requisitos de Fianzas de Construcción en CDMX

Uno de los principales requisitos en las Fianzas de construcción en CDMX es el fiador o deudor, el obligado solidario, aval, las fianzas de construcción en CDMX es una garantía de cumplimiento en las obligaciones establecidas en un contrato.

Otro de los requisitos de fianzas de construcción en CDMX es encontrarse con buen historial crediticio sin adeudos. Esto es IMPORTANTE, ayuda a que le califiquen como una empresa sana y bien administrada.

El requisito indispensable para tramitar una fianza de construcción en CDMX es:

  • El fiador o deudor solidario.
  • Obligado solidario.

Aval

  • Estos son segundos deudores de la fianza.
  • Personas físicas o persona morales a través de su apoderado legal quienes firman el contrato de fianzas.

Estos otorgan la garantía de recuperación, aval en caso de un incumplimiento.

Fianzas de obra en CDMX

Son las garantías de la evaluación técnica, con el fin de establecer las bases en que se otorgaran las fianzas de licitación.

Contratos de Construcción son negocios jurídicos bilaterales en los cuales se pactan derechos, obligaciones o se transfieren, una vez que existe un acuerdo se debe cumplir lo expresamente pactado en lo obligado al cumplimiento.

El contrato de construcción es una herramienta de modalidades de contratación, que permite llegar a los acuerdos necesarios para lograr la asignación y ejecución de un proyecto de construcción.

El contrato se rige por normas,

Normas taxativas o leyes preceptivas, Imperativas y prohibitivas, estas determinan el contenido y el alcance del contrato en las leyes ordinarias, reglamentarias o administrativas, si no se consideran se puede anular el contrato.

Normas supletorias el contrato busca cumplir con la voluntad de las partes, pero siempre bajo observancia de la ley, solo pueden renunciarse los derechos privados que no afecten el interés publico y no se perjudique derechos de terceros.

Los contratos se perfeccionan por consentimiento de las partes que Intervienen, excepto aquellos que deben cumplir una forma establecida por la ley, desde que se perfeccionan y obligan a los contratantes no solo a lo convenido y pactado si no también las consecuencias.

Para la ejecución de un contrato se rigen por aquellas disposiciones que se encuentran contenidas en los contratos civiles.

Tipos de Contrato Construcción

Los tipos de contrato construcción tienen su origen en un contrato como cualquier otro que se realice para normar la ejecución de un negocio, el contrato de construcción debe ser bilateral y oneroso provechos y gravámenes recíprocos

En la Prestación de servicios los tipos de contrato de construcción son;

Obra a precio unitario
Obra a precios alzado
Administración directa,
Proyecto Integral llave en mano.

El contrato de construcción es un contrato de resultados, de riesgos ordinarios de la obra serán siempre a cargo del empresario.

Los sujetos que Intervienen en el contrato son el contratante o propietario, el empresario o contratista.

Los elementos del contrato de construcción son el resultado y el precio.

Tipos de fianzas de construcción

Tipos de Fianzas Construcción

Tipos de fianzas construcción Mediante las afianzadoras se emiten las fianzas de anticipo, cumplimiento y vicios ocultos
garantías de cumplimiento en Contrato de obra construcción así las garantías de cumplimiento que asegura que la obligación en Contrato de obra construcción se cumplirán como fueron convenidas.

Fianzas de anticipo, en el avance de ejecución de los trabajos, emitirá un dictamen técnico, mediante el cual se determinarán las cantidades de precios unitarios analizadas, con el contratista y que determinan el porcentaje de anticipo a recibir.

Fianzas de cumplimiento aseguran el cumplimiento y procedimiento constructivo con datos de costos suficientes para la integración de cumplimiento en el personal y demás contratistas que intervengan en la construcción CDMX, esta fianza es por el 10 % (diez por ciento) del monto total del contrato

Fianzas de vicios ocultos. Cuando se entregue la obra, construcción por observación directa, previo acuerdo con el contratista respecto del vicios ocultos o mala calidad de los materiales aplicable sean reparados o en su caso cambiados por otros materiales de mejor calidad. Esta fianza es por el 10 % (diez por ciento) del monto total del contrato al termino de la construcción.

Fianzas de Cumplimiento de Construcción

las Fianzas de Cumplimiento de Construcción es la garantía mas efectiva en los contratos de obra combina varios elementos en las fianzas de anticipo cumplimiento y vicios ocultos.

Su objetivo consiste en incrementar el cumplimiento de construcción en la entrega de materiales, suministros e inicios de los trabajos una fidelización en la empresa altamente especializada y bien administradas.

Para conseguirlo se debe incorporar al mejor grupo de expertos de compras y relaciones comerciales para lograr un mejor costo de materiales en la construcción.

Esta técnica ayuda al presupuesto de obra y la construcción tenga forma, cree personalidad propia en la empresa, lo bien creado hecho esta.

Contar con los servicios de fianzas de cumplimiento de construcción puede evitar encontrar problemas obstáculos o dificultades a la hora de afianzar un contrato de construcción.

Problemas de Fianzas de Cumplimiento de construcción

  • Adeudos con el sistema de impuesto sistema de administración tributaria y no tener una opinión de cumplimiento de obligaciones fiscales en sentido positivo.
  • No contar con la opinión del cumplimiento de obligaciones fiscales en sentido positivo
    El documento consta el cumplimiento de obligaciones,
    la situación del Registro Federal de Contribuyentes,
  • Encontrarse con localización en el domicilio fiscal de la empresa o persona física,
  • No ubicarse en el listado del artículo 69-B del Código Fiscal de la Federación,
  • no existen adeudos o créditos fiscales firmes

Fundamento Legal
Código Fiscal de la Federación, Artículo 32-D
Resolución Miscelánea Fiscal, regla 2.1.39.

Solución

Estableciendo una estrategia de administración de la empresa solucionando todo posible problema u obstáculos permite revisar y actualizar la empresa.

En la mayoría de los casos la prevención y el actuar oportunamente favorece a las empresas en ahorro de tiempo.

Revisar situación fiscal y revisar el reporte de buro de crédito.

Beneficios de Fianzas de Cumplimiento

Agrupar los pendientes de las empresas en el historial de contratos pasados nos ayuda entender mejor a la empresa de construcción.

Colabora en ahorrar tiempo y estar listos para participar en licitaciones, concursos, invitación adjudicación directa, esto permite capitalizar la buena administración de las empresas en compras, ventas permisos de construcción y contratación de servicios.

las empresas de construcción al estar al corriente permitirán contratar con las unidades de Gobierno de la administración publica federal, o entidades federativas o bien con las empresas privadas relacionadas a la construcción.

Modelo de Fianza de Cumplimiento del Contrato, Garantía calidad de los bienes.

El proveedor al recibir las fianzas debe revisar el texto este correcto con la obligación convenidas en el contrato.

  • entregará las pólizas de fianza antes descritas, mismas que además
  • deberá precisar de manera enunciativa más no limitativa, lo siguiente:
  •  Fecha del CONTRATO.
  •  Monto total del CONTRATO.
  •  Fecha de expedición y vigencia de la póliza, la cual deberá permanecer vigente
    durante la substanciación de todos los recursos legales o juicios que se interpongan y
    hasta que se dicte resolución definitiva por autoridad competente.
  • Monto de la fianza.
  •  Señalar con precisión las obligaciones garantizadas.
  • Que la afianzadora se obliga a seguir garantizando aún en el caso de que se otorguen
    prórrogas o esperas.
  • Que se somete al procedimiento de ejecución que establece la Ley Federal de
    Instituciones de Fianzas, en el supuesto de hacerse exigibles las garantías.

PARA QUE SIRVE LAS FIANZAS EN CONSTRUCCION

Las fianzas en construcción sirven Para Reforzar la Oferta y cerrar mas contratos,

Fianzas en construcción sirve por la calidad de sus servicios y por aumentar la capacidad, de construir en menor tiempo del establecido en el contrato, mediante una póliza de fianza en la construcción, es el aliado de negocios y realiza un crecimiento, que generan la mitad de las ventas de materiales, en el sector de la construcción.

Fianzas para la construcción

Las Fianzas Para la Construcción ofrece eficiencia y solución a las necesidades de la pequeña y mediana empresa, fianza en la construcción sin aval.

Las fianzas para la construcción Sirven Como una Alternativa, para marcar un diferenciador y posicionarse, a la competencia en el concurso de la licitación,

Tipos Fianzas para construcción, fianza de anticipo cumplimiento y vicios ocultos en la fianza de obra y/o construcción, el contratista permite garantizar precios competitivos y materiales de buena calidad a constructores de primer nivel.

La fianza para la construcción es un esquema para convertir en liquidez inmediata, una póliza de fianza de construcción, mediante un contrato de construcción o contrato de obra, que un fiador Institución de fianzas, garantiza con las garantías de recuperación del afianzado.

La fianza para la construcción sirve como garantía para que el afianzado;

Desarrolle el proyecto de obra y que cumplirá con todas las disposiciones del contrato,

En la Industria de la construcción y por la cual, la Afianzadora que emitió, la póliza de fianza de anticipo, cumplimiento y vicios ocultos se convierte en la solución de múltiples Beneficios, entre lo que se considera que el contratista inyectara liquidez en dinero como anticipo, a su pequeña o mediana empresa.

PARA QUE SIRVE LA FIANZA EN CONSTRUCCION

Las fianzas en la construcción sirve para desarrollar un proyecto de obra publica, y garantizar el valor de compra de los materiales cotizados en la propuesta económica, una solución que ofrece el beneficio y la versatilidad de las necesidades futuras en caso de ganar una licitación.

Las fianzas para la construcción Permite Afianzar el negocio entre contratista e Inversionistas de la construcción, al monetizarle la inversión que se va a realizar en el futuro Inmediato,

Las fianzas para construcción para el contratista o proveedor de la construcción le permite obtener la liquidez mediante la fianza de anticipo y dejando como garantía el activo de un Bien Inmueble propiedad del contratista de la construcción.

Como obtener liquidez la fianza sin aval, da clic aquí.

La Fianza de Construcción ofrece una solución con muchos Beneficios que permite;

  • al contratista o proveedor de construcción una estrategia para aumentar la productividad,
  • al ofrecer confianza a los clientes-Beneficiarios, en su ramo de la Industria de la Construcción, en temas Productividad y Garantía de Buen Uso y manejo del Dinero como Anticipo,

La Fianza de Anticipo es una Buena Estrategia de ofrecer Confianza y Garantía como Medio del Uso Eficiente de los Recursos.

Fianzas para construcción o Fianzas en construcción, también para las empresas de ventas de materiales de construcción representa una oportunidad de venta al por mayor, al otorgar una fianza de anticipo y cumplimiento puede garantizar el suministro en la línea de productos o de materia prima como arena, grava, cemento, varilla u acabados en los interiores que requieren grandes constructores de vivienda al por mayor.

Fianzas en la Construcción SIN AVAL

Las Fianzas en Construcción, sin aval, responde con rapidez para maximizar los beneficios de la pequeña y mediana empresa, es la solución con muchos Beneficios para conocerlos solicita tu cotización aquí o escríbenos

fianzasyavales@gmail.com

55 20 99 04 69.

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de fianzas de cumplimiento de construcción?

te respondemos lo antes posible o Contáctanos 55 20 99 04 69

TRAMITES DE FIANZAS DE CONSTRUCCIÓN

FIANZAS DE CONSTRUCCIÓN:

  • Aguascalientes
  • Baja California
  • Mexicali
  • Baja California Sur, La Paz
  • Campeche
  • Chihuahua
  • Chiapas
  • Tuxtla Gutiérrez
  • Coahuila
  • Saltillo, Coahuila
  • Durango
  • Guanajuato,
  • Guerrero, Chilpancingo de los Bravo,
  • Hidalgo, Pachuca de Soto,
  • Jalisco, Guadalajara,
  • México, Toluca de Lerdo,
  • Michoacán, Morelia,
  • Morelos, Cuernavaca,
  • Nayarit, Tepic,
  • Nuevo León, Monterrey,
  • Oaxaca, Oaxaca de Juárez,
  • Puebla, Puebla de Zaragoza,
  • Querétaro, Santiago de Querétaro,
  • Quintana Roo, Chetumal
  • San Luis Potosí, San Luis Potosí
  • Sinaloa, Culiacán Rosales
  • Sonora, Hermosillo
  • Tabasco, Villahermosa
  • Tamaulipas, Ciudad Victoria
  • Tlaxcala, Veracruz
  • Xalapa-Enríquez
  • Yucatán, Mérida
  • Zacatecas, Zacatecas

Fianzas Construcción Obra Pública, Fianzas de Anticipo, Fianzas de Cumplimiento, Contingencias Laborales. Fianzas Urgentes, Fianzas sin Avales, Fianzas de construcción

Conoce las afianzadoras mas relevantes, colaboramos  Con las principales y todas las Compañías Afianzadoras y Aseguradoras.
Aserta, Insurgentes, chubb, Aon, Sofimex, CBL Fiducia, Dorama, ACE Fianzas Monterrey, Liberty Fianzas. Berkley México, Mapfre, tokyo marine

Fianzas Construcción
Fianzas Construcción

Bibliografía

Compartir en redes sociales

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Más información para conocer de fianzas y avales

Fianzas Fiscal

Fianzas Fiscal

Fianzas Fiscal Fianzas Fiscal en México, Garantizan en el procedimiento de Inconformidad Fiscal, los Impuestos que se adeudan ante la Secretaría de

Todo para Fianzas

Todo para fianzas, en este sitio web www.fianzasyavales.com encontrara información sobre las Fianzas en México Fianzas Administrativas, Fianzas con Gobierno o Fianzas

fianzas de cumplimiento

Avales

Los Avales son personas físicas o persona moral que cuentan con activos en bienes inmuebles o escrituras públicas que firman por una

Avales y Fianzas Urgentes

Los avales y fianzas urgentes garantías de recuperación que facilitan cumplir con el requisito en la obtención de fianzas de anticipo fianzas de

Abrir chat