Fianzas de Anticipo y Cumplimiento

Índice

Fianzas de Anticipo y Cumplimiento

Las Fianzas de Anticipo y Cumplimiento se manifiestan en el contrato de obra civil, contratos de suministro de bienes y servicios, en trabajos de remodelación, instalación de hidrosanitarias, acabados, contratos de suministro de servicios.

fianzas de anticipo y cumplimiento

Las fianzas de anticipo y cumplimiento,  respaldan la formalidad de cumplir con las responsabilidades establecidas en los contratos que se celebran entre las empresas contratistas o con la administración pública federal, estatal.

GESTIÓN DE FIANZAS SIN AVALES ANTICIPO Y CUMPLIMIENTO, OBRA PUBLICA Y CONSTRUCCIÓN.

Fianzas de Anticipo y Cumplimiento

En las licitaciones o en la adjudicación directa de contratos de obra pública, en contratos privados, las fianzas de anticipo y cumplimiento,  para su otorgamiento se  solicita como requisito garantías de recuperación en bienes inmuebles que respalden  los contratos que se necesiten afianzar.

El trámite de fianzas de anticipo y cumplimiento que solicitan las empresas contratistas que han ganado una licitación con gobierno se puede tramitar con garantías de bienes inmuebles o fianzas sin aval.

Los expedientes de trámites de fianzas deben cumplir con la lista de requisito  que solicitan las diferentes compañías afianzadoras en México.

Fianzas de Anticipo y Cumplimiento

Fianzas de Anticipo y Cumplimiento estos instrumentos financieros colaboran a las empresas al crecimiento en utilidades, la calidad de los trabajos de la mediana y pequeña empresa, con lleva a nuevos contratos, al tramitar fianzas de Anticipo y Cumplimiento reciben beneficios importantes al hacer un buen trabajo, se pueden participar contratos de más cuantía.

En los requerimientos de los proyectos de construcción, implica determinar mayor financiamiento, crédito, por ello la fianza de anticipo, es la estructura primordial para generar activos, crecimiento y estabilidad financiera en la empresa.

Las nuevas formas de crecimiento implican un socio estratégico,  Por lo tanto las fianzas sin avales pueden representar el socio de impulso a las pequeñas y medianas empresas.

En nuestros servicios las fianzas sin avales ayudan a las empresas pequeñas y medianas en el crecimiento dinámico y las mejores prácticas para mejorar las oportunidades a la hora de competir en los concursos y proyectos donde la empresa tiene un interés en participar y contribuir en el desarrollo de creación de empleos en México.

Fianzas de Anticipo y Cumplimiento

Gestionamos tramites de garantías en inmuebles como AVALES PARA TRAMITES DE FIANZAS, ANTICIPO, CUMPLIMIENTO, En Contratos de OBRA PUBLICA, Contratos de Construcción

.  contacto 55 20 99 04 69  Email fianzasyavales@gmail.com

Fianzas de Anticipo y Cumplimiento

Fianzas de anticipo y cumplimiento construcción, este tipo de fianza administrativa garantiza el fiel cumplimiento de las clausulas del contrato, el porcentaje que se solicita es el 10 % del monto del contrato antes del impuesto de valor agregado.

La fianza de cumplimiento construcción garantiza cualquier contrato de obra pública, contrato de construcción, remodelación, que este necesitando la empresa nueva o de reciente creación.

Si requiere una fianza de anticipo o fianza de cumplimiento, sin Aval, o con garantías inmobiliarias será necesario que nos contacte para darle la mejor asesoría e información del tramite de una fianza sin aval, en cualquier contrato de obra pública y contrato de construcción.   Contáctenos 55 20 99 04 69

Requisitos de Fianzas de CUMPLIMIENTO

persona moral.

1.-documento fuente contrato u orden de compra donde le solicitan las fianzas.

2.-acta constitutiva  de la empresa que solicita la fianza.

3.-.poder del apoderado legal de la empresa.

4.- INE o IFE del administrador único u apoderado legal de la empresa

5.-inscripción al SAT  el documento donde se dio de alta  a la empresa.

6.- cédula fiscal R-1

7.-Declaraciones de impuestos anual 2019

8.-Declaración de impuestos parciales 2020

9.-Balance financieros de la empresa, consistente en los estados financieros  firmados por el contador público

Firmados por el contador público y administrador único de la empresa. Anexar cédula del contador.

10.-comprobante de domicilio fiscal a nombre de la empresa no mayor a 3 meses.

11.-curriculum de la empresa.

12.-llenar cuestionario de solicitud de fianza.

Desea  que le enviemos más Información

Contacto 20990469

Desde el interior de México 01 55 20 99 04 69

Email fianzasyavales@gmail.com

www.fianzasyavales.com

 

Conoce las afianzadoras mas relevantes, colaboramos  Con las principales y todas las Compañías Afianzadoras y Aseguradoras.
Aserta, Insurgentes, chubb, Aon, Sofimex, CBL Fiducia, Dorama, ACE Fianzas Monterrey, Liberty Fianzas. Berkley México, Mapfre, tokyo marine

Compartir en redes sociales

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Más información para conocer de fianzas y avales

Fianzas Fiscal

Fianzas Fiscal

Fianzas Fiscal Fianzas Fiscal en México, Garantizan en el procedimiento de Inconformidad Fiscal, los Impuestos que se adeudan ante la Secretaría de

Todo para Fianzas

Todo para fianzas, en este sitio web www.fianzasyavales.com encontrara información sobre las Fianzas en México Fianzas Administrativas, Fianzas con Gobierno o Fianzas

fianzas de cumplimiento

Avales

Los Avales son personas físicas o persona moral que cuentan con activos en bienes inmuebles o escrituras públicas que firman por una

Avales y Fianzas Urgentes

Los avales y fianzas urgentes garantías de recuperación que facilitan cumplir con el requisito en la obtención de fianzas de anticipo fianzas de

Abrir chat