Fianzas en Construcciones de Hoteles

Índice

En los nuevos proyectos se requieren fianzas en construcciones de hoteles, en el campo de la ingeniería hoy en día en las costas de México,   se realizan estudios de impacto ambiental  buscando ofertar nuevos proyectos en  destinos turísticos.

Las fianzas en construcciones de hoteles, se requieren en nuevas formas de entretenimiento como consecuencia  se crean diferentes oportunidades  de negocios en la construcción de hoteles.

fianzas en construcciones de hoteles, Si usted  busca  garantizar un contrato de construcción, un contrato de ingeniería  con los proveedores de servicio,  ofrecemos las soluciones  con requisitos especiales, para garantizar el cumplimiento de obligaciones  en los proyectos  de construcción.

Las tramites y ventas de fianzas de anticipo, o la consultoría especializada para el trámite de fianzas de cumplimiento, con lleva a buscar las mejores formas y condiciones para garantizar los contratos y fianzas en construcciones de hoteles entre particulares.

Fianzas en Construcciones de Hoteles

Los seguros de caución o seguros de responsabilidad civil para tener cubiertos estos riesgos dentro de la operación y ejecución de los trabajos de la obra, son necesarios para tener por cubierto los imprevistos que puedan presentarse en el desarrollo del proyecto.

fianzas en construcciones de hoteles Si usted es proveedor o socio fundador de una pequeña y mediana empresa y este tema le preocupa consúltenos tenemos  un plan a la medida para solucionar  sus problemas en fianzas.

Construcciones de Hoteles

Preparación del sitio

el predio del proyecto debe limpiarse en donde se iniciarán los inicios del proyecto.

En el inicio de las actividades de construcción será necesario realizar el retiro de los residuos solidos que se encuentran en el terreno, esto con el objeto de eliminar fauna nociva o su proliferación.

Si existe infraestructura existente en el sitio se utilizará la maquinaria pesada para la demolición de la estructura mayor, palas y pico, así como el personal capacitado para realizar esta labor.

Desmontes y despalmes

En la etapa de limpieza de terreno se llevará a cabo el derribo de la vegetación secundaria y herbácea si existe.

Excavaciones, compactaciones y/o nivelaciones

El área del proyecto no requiere de grandes cantidades de material para nivelación y compactación ya que su relieve es homogéneo casi debe quedar al nivel de avenidas o calles.

Compactado se iniciará la excavación para la construcción de las zapatas y firmes en general de toda la cimentación, así como las instalaciones de drenaje, la excavación para construir las cisternas y la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales.

En el banco de nivelación este se obtendrá de los bancos autorizados dentro de la propia ciudad o municipio mas cercano.

Descripción de las obras y actividades provisionales del proyecto.

Para el resguardo de material cemento, cal, y herramientas menores se construirá la caseta provisional de madera y techo de laminas de zinc a la conclusión de la obra y cuando lleve un avance considerable esta caseta será retirada una vez concluida utilidad.

 Se instalarán letrinas secas para el uso del personal de albañilería y en general de todo aquel que se encuentre trabajando en la obra, además de un sanitario por cada 15 trabajadores.

Construcción de Hoteles

Etapas de la construcción.

Estructura

De acuerdo con los resultados de estudios de mecánicas de suelos, los ingenieros civiles especializados en estructuras calcularan las dimensiones de las zapatas, la profundidad de desplante y los peraltes.

Así como se calcula la cimentación se hará en cada uno de los pisos que conste el inmueble descrito se calcularan los peraltes de losas y trabes secciones de columnas.

Las características y resistencia del concreta serán de acuerdo con las especificaciones del calculista, se puede decir que para este tipo de construcciones el concreto será de una resistencia de fc=250 kg/cm cuadrado, y el acero tendrá las siguientes características fy= 4200 kg/cm.
Las losas de los entrepisos serán de concreto aligerado ya sea con block hueco o con bloques de poliestireno, conocido como hielo seco.

Albañilería

En este proceso se irán forjando muros exteriores inmediatamente inmediatamente después de el proceso constructivo del colado de losas, el cual será con tabique macizo de la región de medidas aproximadas 11-14-28 CMS, con una resistencia mínima de 50 kg/cm por metro cuadrado.
Los enjarres serán con mortero de cemento y arena de rio en proporción de 1:5.

Los finos de cemento se colocarán como firme para la colocación inferior de porcelanatos o mármol.

Construcciones de Hoteles

fianzas en construcciones de hoteles, todas las instalaciones hidráulicas, eléctricas e hidrosanitarias se dejarán previstas en los espacios necesarios y bajaran por ductos diseñados en especifico para la evacuación o suministros de las distintas redes; los respectivos materiales variaran siendo de cobre, PVC hidráulico o sanitario; sus distintos diámetros serán adecuados por un estudio de ingeniería y dependerán del tipo de instalación.

Muros y plafones

Estos materiales serán colocados una vez estando la losa de concreto en los techos e irán suspendidos a una altura definida librando espacios donde haya trabes de concreto; comúnmente se trata de paneles de yeso llamado Tablaroca que van tanto en muros que no son de carga como en el techo.

Construcciones de Hoteles

Instalaciones sanitarias.

El sistema esta formado por un sistema de ramales verticales, un sistema de ramales horizontales, y por una red de ventilación sanitaria.

Ramales verticales compuestos por bajantes verticales ubicados uno por cada ducto de instalación, los cuales reciben las demandas de las habitaciones.

Ramales horizontales compuesto por ramales principales que cubren las demandas de la planta baja en los salones de eventos y en las áreas publicas; los cuales descargan en los registros exteriores.

Ventilación sanitaria el sistema esta formado en los bajantes verticales iniciando en los primeros niveles, conectándose a los bajantes a 45 grados continuando en su sección vertical conectándose con las ventilas de los cuartos conectándose nuevamente a cada dos niveles rematando finalmente en la azotea junto con los bajantes de aguas negras, la ventilación sanitaria en los ramales horizontales se conecta en grupos de sanitarios para entonces conectarse al exterior.

Red de ventilación sanitaria
La red general de ventilación sanitaria esta formada por columnas en cuartos y ramales horizontales, en áreas de servicios y baños de salones de eventos.
En las columnas tipo inicia el ramal en planta baja conectado a bajante de aguas negras, conectando en cada uno por el ducto de instalaciones a baños conectándose además al bajante de aguas negras a cada dos niveles para formar el efecto de doble ventilación. Los ramales de servicios y de baños de salones rematan en azotea de planta baja.

Construcciones de Hoteles

Instalaciones hidráulicas

El sistema esta formado por una red de agua fría, una red de agua caliente y un retorno de agua caliente.

Red de agua fría y sistema esta formado por un ramal principal que inicia en el sistema de bombeo hidroneumático y alimenta a la azotea por medio de una columna principal, el sistema ramalea a cada uno de los ductos de instalaciones para alimentaciones de las habitaciones con dirección de flujo de la azotea hacia la planta de primer nivel.

Además, el sistema tiene otro ramal que alimenta los servicios de áreas publicas por planta baja.

Red de agua caliente el sistema esta formado por un ramal principal de forma similar al del agua fría con la misma dirección y distribución de alimentado con generación de la casa de maquinas donde se encuentra el tanque de agua caliente.

Retorno de agua caliente el sistema esta formado por un ramal ubicado en el plafón de la planta baja, y conecta a todas las columnas de agua caliente ubicadas en los ductos con dirección a la casa de maquinas donde se encuentra el calentado además el sistema tiene otro ramal que conecta a los retornos de agua caliente de la zona de áreas publicas.

Construcciones de Hoteles

Equipo hidroneumático

El sistema de bombeo estará formado por tes bombas cada una con un gasto del 35% del gasto total, y por una bomba jockey con un gasto del 20 % del gasto total, para una presión máxima de 70 lbs/pulgadas al paro y 55 lbs/pulgada al cuadrado al arranque, además contará con un tanque de presión precargado de 119 galones.
Cada bomba de equipo de bombeo tendrá un gasto de 100 gpm una carga dinamia total de 163 ft y estará acoplada directamente a un motor eléctrico de 7.5 hp, 3 fases 220 volts, 350 rpm y 60 hz, la bomba jockey tendrá un gasto de 58 gpm, carga dinámica total de 163ft, y estará acopalda directamente a un motor eléctrico de 5 hp,3 fases 220 volts, 60 hz y 350 rpm.
Como accesorios contara con un tanque precargado de 119 galones un tablero de control para el arranque y paro automático de las cuatro bombas, el cual incluye un interruptor termo magnético, un arrancador de alta capacidad, protección conta el bajo nivel de agua con botones selectores de tres posiciones, luces piloto en la puerta, interruptor de presión, manómetro y electo-niveles.
El sistema estará basado en dos cisternas. Una de agua cruda de 407 metros cubico y otra de agua tratada que se considera únicamente para el consumo de agua potable.

Carpintería y mobiliario
Toda la fabricación de puertas y mobiliario será realizada e instalada de acuerdo con los estándares de la construcción.
Aluminio y vidrio
Se considera vidrio de 6 milímetros de grosos y ventas al exterior tipo anticiclón.

Pisos

será de cerámica, mármol en áreas publicas.

Sistemas contra incendios

Contara con detectores de humo, rociadores automáticos y sistemas de hidrates.

El sistema de hidrantes tendrá una bomba contra incendios de motor Diesel de 80hp y una bomba presurizadora eléctrica con motor eléctrico de 2 hp.

Exteriores
El área de estacionamiento y vialidades tendrá piso de asfalto o de concreto estampado.

En los exteriores del edificio tendrá áreas de jardinería donde se usarán plantas de ornato nativas de la región.

así mismo debe revisarse el contrato y los tipos de fianzas de construcción que deberá cubrir para a formalización del contrato.

fianzas en construcciones de hoteles

REQUISITOS DE FIANZAS DE CONSTRUCCION DE HOTELES.

  • Contrato donde solicitan fianzas en construcciones de hoteles
  • texto o formato donde soliciten las fianzas de anticipo y fianzas de cumplimiento.
  • Copias completas legibles del acta constitutiva de la empresa.
  • Copias completas legibles del administrador único de la empresa
  • Ine o Ife del administrador único de la empresa.
  • Inscripción al servicio de administración tributaria sat de la empresa.
  • Cédula fiscal R-1
  • Declaración anual de la empresa  ejercicio fiscal 2019.
  • Declaraciones parciales de la empresa ejercicio fiscal 2020.
  • Estados financieros  firmados por el contador público
  • y administrador único de la empresa.
  • Comprobante de domicilio a nombre de la empresa no mayor a 3 meses.
  • Recibo de teléfono, predial, agua, luz.
  • Curriculum firmado por parte del administrador de la empresa.

Que es una Afianzadora:

Afianzadora: es una compañía autorizada por el Gobierno Federal por conducto de la Secretaria de Hacienda y Crédito Publico y regulada en términos de los artículos 11 y 36 de la Ley de Instituciones de Seguros y de Fianzas, para emitir comercialmente fianzas al publico en general.

Conoce las afianzadoras mas relevantes, colaboramos  Con las principales y todas las Compañías Afianzadoras y Aseguradoras.
Aserta, Insurgentes, chubb, Aon, Sofimex, CBL Fiducia, Dorama, ACE Fianzas Monterrey, Liberty Fianzas. Berkley México, Mapfre, tokyo marine.

 

Somos tu apoyo en las categorías de Fianzas, para necesidades de fianzas nacional e internacional.

Llámanos 55 2099 0469 resolvemos dudas sobre necesidades de fianzas visita el sitio web https://www.fianzasyavales.com/

Envíanos un email fianzasyavales@gmail.com enviaremos respuestas claras y alternativas en tu contrato de fianzas en construcciones de hoteles.

Analizamos las alternativas de tu empresa, creamos y colaboramos en que tu tramite de fianzas sea un éxito Centro de Atención 55 20 99 04 69

Red de atención desde interior de la República 55 20 99 04 69

EMAIL;fianzasyavales@gmail.com

www.fianzasyavales.com

 

Compartir en redes sociales

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Más información para conocer de fianzas y avales

Fianzas Fiscal

Fianzas Fiscal

Fianzas Fiscal Fianzas Fiscal en México, Garantizan en el procedimiento de Inconformidad Fiscal, los Impuestos que se adeudan ante la Secretaría de

Todo para Fianzas

Todo para fianzas, en este sitio web www.fianzasyavales.com encontrara información sobre las Fianzas en México Fianzas Administrativas, Fianzas con Gobierno o Fianzas

fianzas de cumplimiento

Avales

Los Avales son personas físicas o persona moral que cuentan con activos en bienes inmuebles o escrituras públicas que firman por una

Avales y Fianzas Urgentes

Los avales y fianzas urgentes garantías de recuperación que facilitan cumplir con el requisito en la obtención de fianzas de anticipo fianzas de

Abrir chat