Fianzas en la Industria Petrolera

Índice

Los trámites de fianzas en la industria petrolera, se requiere para la formalizan del contrato, fianzas de cumplimiento en contratos de Pemex.

Requiere una serie adecuada de conocimientos de tecnología o negocio, que permitan reunir los elementos necesarios, en los requisitos que ofrecen las compañías afianzadoras.

 

Las fianzas en la industria petrolera deben  aprobar los textos aprobados por Pemex, o Pemex refinación.

en un proyecto exitoso  depende de las herramientas para garantizar un contrato, como los avales, que servirán como garantías de recuperación en caso de no cumplir con las obligaciones o responsabilidades señaladas en las cláusulas del contrato. 

Fianzas en la Industria Petrolera

Las  condiciones o  requisitos  en el otorgamiento de fianzas en la industria petrolera, cada vez son más complicadas, en un contrato de mayor cuantía, las compañías afianzadoras siempre  solicitaran las garantías de recuperación en caso de un riesgo o futuro incumplimiento en las responsabilidades y obligaciones en el desarrollo del contrato. 

Fianzas en la Industria Petrolera

La Fianza de Cumplimiento deberá ser del 10% del monto total del contrato o pedido, del instrumento de formalización, esto sin contemplar el impuesto al valor agregado.

EXCEPCIÓN DE LA ENTREGA DE GARANTÍAS DE CUMPLIMIENTO.

Cuando por alguna causa justificada se exima de la entrega de la fianza de cumplimiento

Los criterios para exceptuar a los proveedores y contratistas de la presentación de garantías de cumplimiento del contrato:

  1.  Cuando por la naturaleza de los sucesos se requiera realizar la contratación de manera inmediata, sin que exista el tiempo suficiente para que el contratista constituya la garantía de cumplimiento.
  2. Cuando se alarme o se perturbe el orden social, la economía, la seguridad o el ambiente de alguna zona o región del país como consecuencia de caso fortuito o de fuerza mayor.
  3. Cuando los contratos o pedidos que se adjudiquen sean por un importe igual o inferior al 20% del monto establecido en el rango de la adjudicación directa de acuerdo al presupuesto de egresos de la federación del ejercicio fiscal correspondiente.
  4. Cuando el plazo de entrega de los bienes a satisfacción sea menor de diez días naturales siguientes a la firma del contrato o pedido podrá exceptuarse de presentar la garantía de cumplimiento en los casos y condiciones que determine el área contratante
  5. Tramitamos Fianzas sin Avales y resolvemos cualquier problema relacionado a Fianzas de Anticipo, Fianzas de Cumplimiento, fianzas urgentes, Fianzas sin Avales, para una empresa contar con garantías para avalar un contrato y obtener las fianzas en la industria petrolera.

Las fianzas que se tramitan con mínimos requisitos en cualquier parte de México y en cualquier cantidad que lo necesite su contrato con Pemex. contáctenos 55 20 99 04 69

El servicio de consultoría que ofrecemos;

  • técnicas de otorgamiento de fianzas de cumplimiento.
  • colaboramos en tiempo y soluciones,
  • alcance de su proyecto en metas, bienes y productos.
  • garantizamos cualquier contrato de Pemex cualquier cantidad.
  • consúltenos proporcionamos fianzas servicio nacional. 

 

Requisitos fianzas cumplimiento.

  • Notificación de fallo, de adjudicación directa o donde ha ganado la licitación.
  • Contrato de Pemex donde solicitan la fianza.
  • Acta constitutiva de la empresa.
  • Poder del administrador único de la empresa.
  • Ife o ine del administrador único de la empresa.
  • Alta de hacienda inscripción de la empresa al sat.
  • Cédula fiscal de la empresa.
  • Estados financieros de la empresa firmados por el administrador único de la empresa y contador público de la empresa anexar cédula del contador público.
  • Declaración anual de la empresa del ejercicio fiscal vigente.
  • Declaraciones parciales de la empresa 2019.
  • Comprobante de domicilio fiscal de la empresa.
  • Curriculum actualizado de la empresa.
  • Llenar el cuestionario de solicitud de la empresa.

 

SI DESEA MAS INFORMACIÓN

CONTÁCTENOS EMAIL FIANZASYAVALES@GMAIL.COM

DESDE CDMX 55 2099 0469  

 

 

Compartir en redes sociales

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Más información para conocer de fianzas y avales

Fianzas Fiscal

Fianzas Fiscal

Fianzas Fiscal Fianzas Fiscal en México, Garantizan en el procedimiento de Inconformidad Fiscal, los Impuestos que se adeudan ante la Secretaría de

Todo para Fianzas

Todo para fianzas, en este sitio web www.fianzasyavales.com encontrara información sobre las Fianzas en México Fianzas Administrativas, Fianzas con Gobierno o Fianzas

fianzas de cumplimiento

Avales

Los Avales son personas físicas o persona moral que cuentan con activos en bienes inmuebles o escrituras públicas que firman por una

Avales y Fianzas Urgentes

Los avales y fianzas urgentes garantías de recuperación que facilitan cumplir con el requisito en la obtención de fianzas de anticipo fianzas de

Abrir chat