Fianzas Industriales

Índice

La fianza industrial o fianzas industriales se  garantizan en proyectos de trabajos de obra, conservación  rutinaria, de redes de comercialización, redes de distribución, de redes de tramo de estructuras,  estos contratos se establecen en convocatoria y bases de licitación.

fianzas industriales

fianzas industriales

En las pólizas de fianzas de anticipo se debe anotar el porcentaje con número,  de las cantidades que se otorgaran como anticipo  señalado en el contrato.

Fianzas Industriales

La contratación de fianzas industriales, o fianzas de Obra Pública. Con lleva a reunir todos los requisitos que solicitan las compañías afianzadoras entre ellos bienes inmuebles libres de gravamen como formalidad, en garantía de recuperación de los anticipos que se adelante a las empresas industriales.

Tramitamos Fianzas sin Avales y resolvemos cualquier problema relacionado a Fianzas de Anticipo, Fianzas de Cumplimiento, fianzas urgentes, Fianzas sin Avales, para una empresa contar con garantías para avalar un contrato y obtener las fianzas industriales.

Fianzas Industriales

  • Consultora en fianzas urgentes sin aval.
  • Tramites de Fianzas sin aval.
  • Tramite de Fianzas de anticipo.
  • Tramites de Fianzas de contingencias laboral.
  • Tramite de Fianzas de cumplimiento.
  • Tramite de Fianzas de vicios ocultos.

Fianzas de Anticipo.

La fianza de anticipo, Garantiza el anticipo otorgado, en dinero por adelantado, para el inicio de los trabajos en los contratos, el anticipo puede ser con el impuesto al valor agregado o bien sin incluir este impuesto.

Como se garantiza un anticipo, lo primero es tener el contrato de construcción o el contrato de obra publica, contar con una Garantía de Recuperación es decir, Avales o Escrituras de un Bien Inmueble Libres de Gravamen, que se cuenten con toda la documentación legible inscrita en el registro publico de la propiedad.

 

Requisitos de Fianzas.

  1. Contrato que necesita garantizar en fianzas
  2. Acta constitutiva  de la empresa  copia
  3. Poder del apoderado legal de la empresa. Copia
  4. INE o IFE del administrador único u apoderado legal de la empresa  copia
  5. Inscripción al SAT  el documento donde se dio de alta  a la empresa.
  6. Cédula fiscal R-1  copia
  7. Declaraciones de impuestos anual 2019
  8. Declaración de impuestos parciales 2020
  9. Estados financieros,firmados por el contador público y administrador único de la empresa. Anexar cédula del contador.
  10. Comprobante de domicilio fiscal a nombre de la empresa no mayor a 3 meses.
  11. Curriculum de la empresa.
  12. Escrituras de un bien inmueble que garantiza la fianza, si no cuenta con este requisito contactarnos para ofrecer alternativas.
  13. Llenar cuestionario de solicitud de fianza.

Desea  que le enviemos más Información

Contacto 20990469

Desde el interior de México 01 55 20 99 04 69

Email fianzasyavales@gmail.com

www.fianzasyavales.com

Compartir en redes sociales

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Más información para conocer de fianzas y avales

Fianzas Fiscal

Fianzas Fiscal

Fianzas Fiscal Fianzas Fiscal en México, Garantizan en el procedimiento de Inconformidad Fiscal, los Impuestos que se adeudan ante la Secretaría de

Todo para Fianzas

Todo para fianzas, en este sitio web www.fianzasyavales.com encontrara información sobre las Fianzas en México Fianzas Administrativas, Fianzas con Gobierno o Fianzas

fianzas de cumplimiento

Avales

Los Avales son personas físicas o persona moral que cuentan con activos en bienes inmuebles o escrituras públicas que firman por una

Avales y Fianzas Urgentes

Los avales y fianzas urgentes garantías de recuperación que facilitan cumplir con el requisito en la obtención de fianzas de anticipo fianzas de

Abrir chat