Fianzas Para Empresas Nuevas Pymes

Las fianzas para empresas nuevas pymes requieren nueva consultoría, mejores formas con un perfil deseado en el trámite de fianzas o seguro de caución, requieres una fianza sin aval consúltenos

Fianzas Para Empresas Nuevas Pymes

Fianzas de una empresa

fianzas de una empresa en toda relación contractual entre empresas o derivadas de constantes contrataciones publicas o negocios con el Gobierno de México, en cualquier negocio se requerirá una garantía como la fianza en la cual se desarrollan las actividades empresariales, la fianza de una empresa garantiza de manera parcial o total la prestación de servicios independientes o especializados por parte de las empresas.

 fianzas para empresas nuevas pymes

¿Pero porque solicitan una fianza de una empresa?

La solicitan para las actividades empresariales así las empresas le solicitan a un contratista sea empresa o independiente la garantía denominada fianza para que se ejecuten y se cumplan con los trabajos que contratados. La

 Afianzadoras en México son las encargadas de otorgar este modelo de garantía.

Por definición una fianza es una garantía que se utiliza para asegurar el pago y cumplimiento de una obligación. A efectos del derecho civil en México en términos jurídicos se explica que es un contrato por el cual una persona se compromete con el acreedor a pagar por el deudor si este no lo hace. Fuente código civil federal de México en su artículo 2794.

Por lo tanto, una garantía interviene un Beneficiario de la póliza de fianza quien es la contratante. Esta contrata los trabajos que el contratista deberá realizar. El contratista se le denomina Fiado quien otorga la garantía por un porcentaje del valor del contrato en caso de un incumplimiento, si no ejecuta los trabajos señalados en el contrato. El fiador quien es la afianzadora pagara una indemnización o cubrirá los gastos en que haya incurrido el fiado al no realizar la ejecución de los trabajos en el contrato, estos gastos pueden ser parcial o total de acuerdo con el incumplimiento.

En que tipo de contratos se solicita una fianza de una empresa normalmente en todos ejemplos contrato de obra, servicios, adquisición de bienes o suministros de mercancías o productos.

Las fianzas de una empresa se deben considerar como elemento importantísimo en cualquier negocio en que se desarrolle un actividad empresarial contractual y presten un servicio especializado o profesional mediante el contrato que ampara las obligaciones que deben realizarse, es decir hacer un trabajo o servicio, de dar, por ejemplo; entregar poner a disposición un medicamento especializado al sector salud, contraer una deuda de pago en contraprestación como garantía de pagar en fecha determinada.

En contratos de construcción, contrato de proveeduría garantizan el anticipo por buen uso o la debida amortización de la cantidad entregada en dinero, garantía de formal cumplimiento del contrato, es decir realizar la ejecución de los trabajos contratados, así como entregar garantía de vicios ocultos y buena calidad por los trabajos encomendados en el contrato.

En obligaciones fiscales como el ISR impuesto federal que se aplica a las personas físicas o moral que obtengan ingresos en México. Estas obligaciones de pago son requeridas por el Sistema de administración tributario (SAT).

Otras obligaciones de pago son los arrendamientos, pago por el goce, uso y disfrute de casa habitación o establecimiento comercial para ello se debe depositar la garantía de cumplimiento de contrato

.

Existen varias razones por el que pueden solicitar una fianza en juicios o procedimientos judiciales en asuntos civil, familiar, mercantil o procedimiento oral en materia penal. A mayor abundamiento se obliga a una de las partes a otorgar una fianza para que puedan alcanzar un beneficio por ley ejemplo el cumplimiento de pago de alimentos, pago de deuda rentas vencidas en arrendamiento, actos de administración albacea o manejo de fondos en condominios.

En contratos de suministros son garantías de crédito que aseguran el suministro de gas natura

l, gasolina y Diesel para las estaciones de servicio y para lo cual se busca fortalecer el flujo de pago y evitar el corte del abasto del suministro por falta de pago a las estaciones de servicios o los establecimientos que requieran gas natural por parte de Petróleos Mexicanos (Pemex).

En este rubro si los empleados de las empresas o estaciones de servicios manejan dinero por la venta de gas natural, gasolina o Diesel, estos deben garantizar con una fianza de fidelidad el posible, robo, malversación de fondos, fraude o abuso de confianza en que puedan incurrir al no entregar el dinero por la venta a las empresas o distribuidores de gas natural, gasolina o Diesel.

Como conseguir la autorización de una fianza.

Para conseguir una fianza las empresas o persona física deberán presentar solicitud por escrito, en original y copia del contrato, en las cuales se indiquen datos generales de identificación del solicitante, así como la descripción de la fianza que le estén solicitando.
Cabe destacar que para ser otorgada por las afianzadoras en México

revisará y analizará los documentos del fiado solicitante.

La capacidad para hacer frente a las obligaciones contratadas

Para asegurar la viabilidad económica jurídica y técnica de las empresas o

Personas físicas es un indicador de que cumplirá con el contrato.

La solvencia moral las empresas morales o personas físicas deben tener un buen historial crediticio, es decir no adeudo en el buró de crédito cumplir con las obligaciones de pago es un indicador de ser una empresa que tienen un riego bajo de impago.

Un indicador fundamental es la situación financiera de las empresas o personas físicas y para ello los estados financieros nos indica cuales son sus ingresos y deudas, así como su solvencia actual y liquidez financiera.
Igualmente se debe proporcionar GARANTIAS un aval que respalde la fianza.

Será necesario presentar garantías de recuperación económicas que ofrezca como inmuebles urbanos libres de gravamen propios o de un obligado solidario que fungirá como garante en el contrato de fianza.

Una vez emitida las garantías de anticipo o cumplimiento si existiera reclamación por no haber entregado los trabajos, el suministro, el pago o daños o perjuicios por el fiado contratista, se pagará la indemnización con las garantías avales que se hayan otorgado para la fianza.

para la obtención de cualquier modalidad o línea de afianzamiento, línea de crédito en fianzas con avales de forma urgente.

Fianzas Para Empresas Nuevas Pymes

La empresa requiere una línea de avales con inmuebles libres de gravamen, para garantizar sus contratos de obra, licitaciones en el sector gobierno, contrato de suministros, contrato de servicios, contrato de proveeduría o fianzas para contratistas, consúltenos tenemos alternativas de afianzamiento.

Las fianzas para empresas nuevas pymes ofrecemos una variada consultoría e impulso le dan una solución inteligente, rápida y sobre todo económico, estos servicios son únicos porque proporcionamos avales para garantizar cualquier fianza de anticipo, fianzas de cumplimiento, fianzas de vicios ocultos, fianzas sin aval, fianzas urgentes.

Seguro de caución de anticipo, seguro de caución de cumplimiento, seguro de caución de vicios ocultos.

En contratos con gobierno como licitaciones públicas, adquisiciones y servicios de suministros, aportamos conocimiento en la solución de trámites de fianzas.

Nuestros servicios con requisitos mínimos en cualquier trámite de fianzas para empresas nuevas pymes.

Si requiere una fianza de anticipo o fianza de cumplimiento, sin Aval, o con garantías inmobiliarias será necesario que nos contacte para darle la mejor asesoría e información del tramite de una fianza sin aval, en cualquier contrato de obra pública y contrato de construcción.   Contáctenos 55 20 99 04 69 EMAIL fianzasyavales@gmail.com

Fianzas Para Empresas Nuevas Pymes

Cuando una empresa nueva o de reciente creación le han otorgado su primer contrato y le solicitan garantizar una fianza de anticipo, una fianza de cumplimiento por primera vez, siempre encuentran obstáculos, al no tener historial crediticio o línea de afianzamiento, solicitaran garantías de recuperación avales, quienes fungirán como obligados solidarios en caso de no poder garantizar el contrato.

En las empresas nuevas o de reciente creación siempre habrá el riesgo a la exposición de perdida o de posible daño al no cumplir con las responsabilidades y obligaciones que le estipulen en el contrato.

El modelo de negocio de las empresas nuevas es crecer paulatinamente  con paso seguro, para ello se requiere tener socios estratégicos, es decir  avales para fianzas que puedan garantizar los contratos en donde tengan una futura utilidad y mas posibilidades de participar en contratos.

Para ampliar un panorama mas analítico las empresas afianzadoras o aseguradoras, solicitaran garantías escrituras publicas  que  por lo menos  garanticen  dos veces el valor de la solicitud de fianza,  en este caso siempre un socio en avales con garantías de escrituras publicas puede fungir como obligado solidario que firme la obligación de responder en caso de incumplimiento de contrato.

Requisitos de Fianzas Para Empresas Nuevas Pymes

Persona moral o Empresa.

  • Documento donde le solicitan las Fianzas.
  • CONTRATO U ORDEN DE COMPRA.
  • Acta constitutiva de la empresa.
  • Poder del administrador único de la empresa.
  • IFE o INE del administrador único de la empresa.
  • Alta de hacienda inscripción de la empresa al SAT.
  • Cédula fiscal de la empresa.
  • Inscripción al programa de contribuyentes SAT, documento Alta de Hacienda.
  • Formato de Cédula de identificación Fiscal con código QR SAT
  • ESTADOS FINANCIEROS FIRMADOS.
  • SITUACIÓN FINANCIERA.
  • BALANCES DE LA EMPRESA.
  • RESULTADOS DE LA EMPRESA.
  • CÉDULA PROFESIONAL DEL CONTADOR PUBLICO QUE FIRMA LA DOCUMENTACIÓN.
  • Declaración anual de la empresa del ejercicio fiscal vigente.
  • Declaraciones parciales de la empresa 2023.
  • Comprobante de domicilio fiscal de la empresa.
  • Curriculum actualizado de la empresa.
  • Llenar el cuestionario de solicitud de la empresa.

Acérquese a nosotros tenemos la experiencia en fianzas sin aval.

Nuestras acciones son no solicitar anticipo en dinero por adelantado en ninguno de nuestros trámites CONSULTENOS.

Desea que le enviemos más Información 

Contacto 20990469

Desde el interior de México 01 55 20 99 04 69

Email fianzasyavales@gmail.com

www.fianzasyavales.com

Aserta, Insurgentes, chubb

Compartir en redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn

Más información para conocer de fianzas y avales

Fianza de Anticipo Construcción

Fianza de Anticipo Construcción La fianza de anticipo construcción es un pago adelantado, realizado al contratista previa entrega de la fianza de

Fianza de Anticipo Construcción

Fianza de Anticipo Construcción

Fianza de Anticipo Construcción La fianza de anticipo construcción es un pago adelantado, realizado al contratista previa entrega de la fianza de