Fianzas para Obras,Edificaciones,Remodelaciones

Índice

En los contratos se necesita garantizar anticipos y cumplimiento de los contratos las Fianzas para obras, edificaciones, remodelaciones, en la obra pública, en los proyectos y edificaciones de casas, hoteles, hospitales, para los inicios de  los trabajos y celebrado en contratos entre particulares, solicitando la formalización de garantías de cumplimiento en los contratos con gobierno.

Fianzas para Obras, Edificaciones, Remodelaciones
Fianzas para Obras, Edificaciones, Remodelaciones

Fianzas para Obras, Edificaciones, Remodelaciones

También se manifiesta que deberá garantizar una fianza de cumplimiento y fianza de vicios ocultos normalmente es el 10 % del monto total del contrato lo que se requiere afianzar mediante una póliza de fianza para tener por garantizado el contrato, si la empresa no cuenta con garantías nosotros tramitamos fianzas sin garantías las consultas en este tipo de trámite es gratuita contáctenos o escribanos para darle la mejor asesoría en fianzas urgentes.

En los contratos se necesita garantizar anticipos y cumplimiento de los contratos las Fianzas para obras, edificaciones, remodelaciones, en la obra pública, en los proyectos y edificaciones de casas, hoteles, hospitales, para los inicios de los trabajos y celebrado en contratos entre particulares, solicitando la formalización de garantías de cumplimiento en los contratos con gobierno.

Con las fianzas de anticipo un constructor o proveedor de materiales de construcción o proveedor de productos, servicios de obra garantiza anticipo en el contrato de construcción.
Con la fianza entregada al Beneficiario puede tener la seguridad y el respaldo del fiador de que el dinero que se otorga como anticipo en el pago parcial sea utilizado en la construcción u obra.

Las Fianzas para obras, edificaciones, remodelaciones ofrece la devolución del anticipo si fue utilizado en la construcción, edificaciones, remodelaciones.

Tramitamos Fianzas sin Avales y resolvemos cualquier problema relacionado a Fianzas de Anticipo y Fianzas de Cumplimiento. 55 20 99 04 69  fianzasyavales@gmail.com

Fianzas para Obras, Edificaciones, Remodelaciones

En el ramo de fianzas administrativas la fianza de anticipo sirve como un aval del dinero que se otorga en la construcción, edificaciones, remodelaciones y fianzas de obra.
En la proveeduría la garantía que avala al contratista en la obra, proveedor de servicios o empresa que suministrara en bienes y servicios.
La fianza de anticipo es el respaldo del buen uso del dinero que sirve como pago parcial del contrato:


La fianza de anticipo es una garantía que ofrece el contratista de una obra, proveedor de servicios o empresa que surtirá un pedido, sobre el buen uso del dinero que recibe como anticipo.
Garantía al BENEFICIARIO
El dinero será devuelto parcial o en forma total si el contratista no utiliza los recursos como buen uso del dinero.
La afianzadora le garantiza con la póliza de fianza la devolución de los recursos otorgados como inicio de una obra u construcción.
El beneficiario y contratante de la obra u construcción es la misma figura jurídica.

Fianzas para Obras, Edificaciones, Remodelaciones

Tipo de contrato que la afianzadora otorga fianza de anticipo en:

obras, edificaciones, remodelaciones
obra publica,
suministros de productos o proveedores de servicios
contrato de arrendamiento de bien mueble
Las afianzadoras consideran en la evaluación en emisión en la fianza de anticipo
La solvencia económica, solvencia moral.
Para qué sirve la fianza de anticipo
La fianza de anticipo sirve como respaldo y seguridad en el contrato de construcción su finalidad es garantizar el buen uso del adelanto en dinero y sirve para ofrecer el cumplimiento o devolución del dinero no usado.

Beneficios para al contratar Fianzas para obras, edificaciones, remodelaciones

Para la empresa contratista

  • Permite obtener dinero contra entrega de la fianza de anticipo
  • Financiamiento rápido y contratación de servicios sin esperar respuesta de otros servicios financieros
  • Invertir el dinero otorgado como pago parcial como un avance de obra

El precio o cuanto cuesta la fianza tiene tarifa del 1.00 por ciento al 1.2 por ciento del monto total del anticipo que será otorgado.
Condiciones del contrato para la fianza de anticipo.

Fianzas para Obras, Edificaciones, Remodelaciones

A través de las condiciones y clausulas del contrato de obra o suministros de servicios o productos donde se establece las obligaciones:

  • Cantidad de anticipo con o sin el IMPUESTO AL VALOR AGREGADO.
  • La finalidad en que se usara el anticipo para obras, edificaciones, remodelaciones
  • Compromiso de devolución parcial o total en caso de no utilizarse como fin el dinero otorgado.
  • Si no se tramita la fianza de anticipo para obras, edificaciones, remodelaciones no se entregará el dinero pactado en el contrato.

El contratista o proveedor de suministros de productos, servicios o bienes deberá aportar garantías de recuperación bienes inmuebles que fungirá como obligado solidario u aval en caso de incumplimiento y la afianzadora tenga que hacer un reembolso o devolución de dinero al BENEFICIARIO.

Esto se conoce como solvencia económica de la empresa contratista antes de emitir la fianza de anticipo.

Revisado los documentos o requisitos de fianzas se evaluará la obligación si es viable o no es viable otorgar la fianza a favor del contratista, proveedor o empresa de la construcción.

  • De ser procedente emitirá primero la factura electrónica que contiene la prima a pagar, gastos administrativos e IMPUESTO AL VALOR AGREGADO.
  • Pagada y validado el pago del costo de la fianza se emitirá y se entregará una póliza de fianza de anticipo para obras, edificaciones, remodelaciones al beneficiario de la póliza.
  • El contratista, proveedor o persona física fiado de la póliza de fianza al cumplir con la obligación de los trabajos en el contrato debe solicitar el oficio de acta entrega recepción para que al recibirlo la afianzadora se proceda a la cancelación de las fianzas.


Si la empresa contratista no cumple con el contrato o existe incumplimiento el beneficiario debe darlo a conocer al día siguiente en que se incumplió con la obligación y se notificará al fiado empresa contratista para que antes de pagar la indemnización al beneficiario manifieste lo que a su derecho convenga de pagar el reembolso el dinero que reclame el beneficiario se podrá recuperar con las garantías otorgadas.

Fianzas para Obras, Edificaciones, Remodelaciones

Puedes contratar con nosotros tu fianza de anticipo
Y el tipo de garantía o contrato que necesites afianzar.
Las fianzas sin avales la alternativa para garantizar contratos.

 

Requisitos  de Fianzas de Anticipo y Fianzas de Cumplimiento.

 1.-documento fuente contrato u orden de compra donde le solicitan las fianzas para obras,  edificaciones, remodelaciones.

2.-acta constitutiva  de la empresa que solicita la fianza.

3.-.poder del apoderado legal de la empresa.

4.- INE o IFE del administrador único u apoderado legal de la empresa

5.-inscripción al SAT  el documento donde se dio de alta  a la empresa.

6.- cédula fiscal R-1 de la empresa si realizo cambio de domicilio R-2.

7.-declaración de impuestos anual de la empresa 2019

8.-declaración de impuestos parciales 2020

9.-estados financieros  firmados por el contador público

Firmados por el contador público y administrador único de la empresa. Anexar cédula del contador.

10.-comprobante de domicilio fiscal a nombre de la empresa no mayor a 3 meses.

11.-curriculum de la empresa.

12.-llenar cuestionario de solicitud de fianza.

13.- no estar con adeudos en el historial del reporte de buro de crédito.

 

Desea  que le enviemos más Información

Contacto 20990469

Desde el interior de México 01 55 20 99 04 69

Email fianzasyavales@gmail.com

www.fianzasyavales.com

 

Compartir en redes sociales

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Más información para conocer de fianzas y avales

Fianzas Fiscal

Fianzas Fiscal

Fianzas Fiscal Fianzas Fiscal en México, Garantizan en el procedimiento de Inconformidad Fiscal, los Impuestos que se adeudan ante la Secretaría de

Todo para Fianzas

Todo para fianzas, en este sitio web www.fianzasyavales.com encontrara información sobre las Fianzas en México Fianzas Administrativas, Fianzas con Gobierno o Fianzas

fianzas de cumplimiento

Avales

Los Avales son personas físicas o persona moral que cuentan con activos en bienes inmuebles o escrituras públicas que firman por una

Avales y Fianzas Urgentes

Los avales y fianzas urgentes garantías de recuperación que facilitan cumplir con el requisito en la obtención de fianzas de anticipo fianzas de

Abrir chat