Fianzas sin Aval Contratos en Pemex

Las Fianzas sin Aval Contratos en Pemex, son trámites de fianzas de cumplimiento en licitaciones con Pemex o la comisión nacional de hidrocarburos.

 

Solucionamos problemas relacionados con fianzas sin aval, somos especialistas en proporcionar esquemas de garantías para la obtención de fianzas sin aval.

 

Las empresas o personas físicas no siempre cuentan con solidez financiera, en los tramites financieros, entre ellos el tramite de fianzas.

 

 

Fianzas sin Aval Contratos en Pemex

 

Por ello si la empresa nueva, pequeña o mediana empresa, requiere fianzas de cumplimiento para contratos de la industria petrolera, industria eléctrica, fianzas sin aval Pemex o fianzas de cumplimiento contratos en Pemex.

 

 

Fianzas de anticipo sin aval en contrato de obra pública, proporcionamos el servicio de fianzas sin aval con requisitos mínimos en cualquier tipo de contrato con la administración pública federal, estatal, municipal en cualquier parte de México.

 

 

si requiere mas información acerca de avales y formas de garantizar contratos para fianzas en materia de comercio exterior, obra publica, construcción, suministros de bienes y servicios.

 

Fianzas sin Aval Contratos en Pemex

 

En México los tipos de fianza y su función en el cumplimiento de contratos se derivan de una etapa primordial del proceso administrativo con el plan de trabajo, una estructura adecuada en los trabajos eficientes, en cual puede verificar el mecanismo de cumplimiento que va de acuerdo con el objetivo del contrato.

 

“El cumplimiento puede ser utilizado para el plan estratégico a fin de incentivar el trabajo y verificar en el día si todo ocurre de conformidad con el plan de trabajo o el plan de ejecución de obra o el plan de ejecución de los servicios en la construcción.”

 

El plan de ejecución consiste en señalar los errores, los avances y rectificar las áreas o labores que no se han realizado o llevado a cabo.

 

Los tipos de fianza son importantes en los negocios y servicios entre las personas y empresas, es necesaria la garantía como el control entre las empresas, que consiste en el proceso de medir los resultados, en relación con el plan de trabajo, tomando las medidas correctivas que sean necesarias para su cumplimiento de obligaciones en tiempo establecido en tiempo y forma.

 

Fianzas

 

La fianza representa una etapa fundamental en el proceso administrativo su implementación como un instrumento de garantía permite apreciar el objetivo de generar acciones preventivas como la de asegurar la reparación del daño.

 

además de las acciones correctivas como la de evitar pérdidas económicas a las empresas o beneficiario de la póliza de fianza, este es un mecanismo de eficacia de control elegido en caso de un incumplimiento de un proveedor o contratista.

 

Tipos de Fianzas

 

Existen 5 garantías de eficacia de pago, principales tipos de fianza como mecanismo que se usan en México ¿Cuáles son?

 

Fianzas Administrativas: Garantizan una obligación válida, legal y de contenido económico, que se cerciore el cumplimiento de lo ejecutado va de acuerdo con el objetivo del contrato, en este tipo de contrato se engloban las Fianzas de Fidelidad, Fiscales, Judiciales o de Crédito.

 

En el mundo empresarial es muy general las fianzas de obra y proveeduría para evaluar el desempeño se incentiva una licitación, concurso de resultar ganador el participante para la regulación de las actividades se garantizarán el anticipo, cumplimiento, vicios ocultos y buena calidad.

 

Si se requiere una función administrativa en la fase del proceso como la fianza aduanal, o como el control de pago en función de un arrendamiento.

 

Otras fianzas que son utilizadas son en los permisos y concesiones, manejo de boletaje.

 

Fianzas de Fidelidad: garantiza a las empresas como patrón una reparación del daño integral, en delitos como el robo, el fraude o abuso de confianza o el peculado.

 

Las fianzas fiscales son las garantías que solicitan garantizar las personas morales o físicas que les han requerido el pago de impuestos mediante un crédito fiscal ante autoridades fiscales.

 

Estas garantías se derivan de una auditoria, de un convenio de pago, o bien de un procedimiento de multas por infringir la ley aduanera.

 

Para garantizar una fianza fiscal es necesario existe un procedimiento judicial fiscal.

 

Las fianzas judiciales garantizan el cumplimiento de las obligaciones como la medida cautelar, daños y perjuicios resarcimiento del daño causado a las personas morales o físicas.

 

Estas fianzas se derivan dentro de un procedimiento familiar, civil o penal.

 

Fianzas de Crédito: Es para el control administrativo de las empresas que venden productos de hidrocarburos a crédito o en el caso de la comisión federal de electricidad su función es garantizar

 

Las obligaciones de pago que se derivan del proceso de venta de bienes y servicios esto mejora las buenas practicas y las medidas de evitar incumplimientos o desviaciones económicas.

 

Para determinar la naturaleza del tipo de fianza solicita una cotización y tienes la opción de tramitar una fianza sin aval.

 

Email: Fianzas y avales@ gmail.com. | Tel. 55 20 99 04 69

 

trámite de fianza, trámite de una fianza sin aval  consúltenos

 

 

REQUISITOS DE FIANZAS
 

1.-documento fuente contrato o notificación de fallo de licitación donde se solicita la fianza que contenga las cantidades a garantizar.
2.-Acta constitutiva de la empresa.
3.-Poder general del apoderado legal.
4.-Identificación oficial del apoderado legal. INE pasaporte, cédula profesional.
5.-Estados financieros firmados por el administrador único y contador público de la empresa.
6.-Cédula del contador público.
7.-Inscripción de alta de la empresa al SAT.
8.-Cédula fiscal R-1.
9.-Declaración anual de la empresa ejercicio fiscal 2021.
10.-Declaraciones parciales de la empresa 2022
11.-Comprobante de domicilio fiscal a nombre de la empresa.
12.-Recibo de agua, recibo de luz, boleta predial.
13.-Llenar cuestionario solicitud de fianza.

14.- no encontrarse en buro de crédito con adeudos.

 

 

SI DESEA MAS INFORMACIÓN CONTÁCTENOS

EMAIL FIANZASYAVALES@GMAIL.COM 

DESDE CDMX 20990469

DESDE EL INTERIOR DE LA REPÚBLICA  DE MÉXICO 55 20 99 04 69.

 

 

Afianzadoras en México

afianzadora Aserta, afianzadora Insurgentes, afianzadora chubb, afianzadora Aon, afianzadora Sofimex, afianzadora CBL afianzadora Fiducia, afianzadora dorama, afianzadora ACE Fianzas Monterrey, afianzadora Liberty Fianzas. afianzadora Berkley México, afianzadora Mapfre, afianzadora tokyo marine

 

 

Compartir en redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn

Más información para conocer de fianzas y avales

Cuánto se paga por una fianza

¿Cuánto se paga por una fianza? de cumplimiento Qué es y cómo funciona una fianza de cumplimiento. Las afianzadoras cuando emiten la

Todo para Fianzas

Todo para fianzas Todo para fianzas, en este sitio web www.fianzasyavales.com te mostramos todo y encontrara información sobre las Fianzas en México

Cuánto se paga por una fianza

¿Cuánto se paga por una fianza? de cumplimiento Qué es y cómo funciona una fianza de cumplimiento. Las afianzadoras cuando emiten la