Licitaciones y Contratos Sub Contratados

Índice

Las licitaciones y contratos sub contratados es un medio que recurren algunas empresas para ganar una licitación en un rubro en particular, una vez que tienen el contrato asignado deciden, sub contratar a compañías especializadas en un rubro o especialidad de suministro de bienes y servicio en particular. Subcontratando los trabajos y servicios especializados señalados en el contrato en el que participaron.

Elegir el mejor proveedor de servicios o empresa contratista se realizan la apertura de presupuestos y recepción de ofertas.

Poder participar en la contratación de contratos sub contratados, normalmente las empresas exigen el cumplimiento de unos criterios mínimos, básicamente relacionados con la aptitud y la solvencia propuesta económica de los presupuestos en ciertos trabajos.

Para ciertos supuestos existe una clasificación de empresas que cumplen con dichos requisitos para facilitar el proceso de selección de empresas por parte de las entidades públicas.

Tramitamos Fianzas sin Avales y resolvemos cualquier problema relacionado a Fianzas de Anticipo, Fianzas de Cumplimiento, fianzas urgentes, Fianzas sin Avales, para una empresa nueva o de reciente creación. Tenemos el servicio de fianzas en todo MÉXICO.

si no cuenta con garantías para avalar un contrato y obtener fianzas consúltenos

Licitaciones y Contratos Sub Contratados

Con el presupuesto en servicios en calidad y precio la información en las empresas del sector privado  participa preparando sus ofertas y presentar el mejor presupuesto de servicios y suministro de bienes.

En las licitaciones y contratos sub contratados  existen tipos de contratos subcontratados.

Bajo los que se clasifican todas las licitaciones:

  • Contrato de Concesión de obras públicas
  • Contrato de gestión de servicios públicos
  • Suministro
  • Servicios
  • Colaboración entre el sector público y el sector privado
  • Contratos mixtos.

Si requiere más información acerca de nuestros servicios de avales favor de contáctenos escribanos por Email o llámenos.

Requisitos de Fianzas 

  1. Contrato firmado, documento legal donde se deja por escrito entre personas o empresas y donde le solicitan la fianza.
    Orden de compra: documento relacionado con actividades de los servicios que se van a realizar, relación de insumos o suministros de materiales que se van a adquirir.
    Pedido, relación de encargo hechos a una empresa, fabricante o vendedor.
  2. Acta constitutiva  de la empresa contratista.
  3. Poder del apoderado legal de la empresa contratista.
  4. INE o IFE del administrador único u apoderado legal de la empresa
  5. Inscripción al SAT  el documento donde se dio de alta a la empresa.
  6. Cédula fiscal R-1
  7. Declaraciones de impuestos anual 2019
  8. Declaración de impuestos parciales 2020
  9. Estados financieros
  10. Firmados por el contador público
  11. Firmados por el  Administrador único de la empresa.
  12. Anexar cédula  profesional del contador.
  13. Comprobante de domicilio fiscal a nombre de la empresa no mayor a 3 meses.
  14. Curriculum de la empresa.
  15. ESCRITURAS PÚBLICAS DE UN BIEN INMUEBLE LIBRE DE GRAVAMEN, SI NO CUENTA CON ELLAS FAVOR DE COMENTARNOS PARA OFRECER ALTERNATIVAS.
  16. Llenar cuestionario de solicitud de fianza.

Que es una Afianzadora:

Afianzadora: es una compañía autorizada por el Gobierno Federal por conducto de la Secretaria de Hacienda y Crédito Publico y regulada en términos de los artículos 11 y 36 de la Ley de Instituciones de Seguros y de Fianzas, para emitir comercialmente fianzas al publico en general.

Conoce las afianzadoras mas relevantes, colaboramos  Con las principales y todas las Compañías Afianzadoras y Aseguradoras.
Aserta, Insurgentes, chubb, Aon, Sofimex, CBL Fiducia, Dorama, ACE Fianzas Monterrey, Liberty Fianzas. Berkley México, Mapfre, tokyo marine

 

fianzasyavales@gmail.com

Desde la ciudad de México  20990469.

Desde el interior de México 55 20 99 04 69.

 

Compartir en redes sociales

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Más información para conocer de fianzas y avales

Fianzas Fiscal

Fianzas Fiscal

Fianzas Fiscal Fianzas Fiscal en México, Garantizan en el procedimiento de Inconformidad Fiscal, los Impuestos que se adeudan ante la Secretaría de

Todo para Fianzas

Todo para fianzas, en este sitio web www.fianzasyavales.com encontrara información sobre las Fianzas en México Fianzas Administrativas, Fianzas con Gobierno o Fianzas

fianzas de cumplimiento

Avales

Los Avales son personas físicas o persona moral que cuentan con activos en bienes inmuebles o escrituras públicas que firman por una

Avales y Fianzas Urgentes

Los avales y fianzas urgentes garantías de recuperación que facilitan cumplir con el requisito en la obtención de fianzas de anticipo fianzas de

Abrir chat